Edificios de Oficinas | Madrid

Sí, es muy probable. Todavía puede cambiar mucho.

Edificios de Las tablas.

8 Me gusta

6 Me gusta

Sigo sin entender los plazos de esta obra. Empezaron allá por 2019.

Efectivamente, ese conjunto de edificios hexagonales, junto con el del otro lado de la carretera, llevan unos dos años en obras, y ya deben estar prácticamente terminándolos. Lo que comenta Bernini de la fachada es algo que me llama mucho la atención: da la impresión de que, por abaratar, han forrado los paneles ciegos de hormigón con vidrios de falsas ventanas similares a los nuevos que han puesto en las ventanas de verdad. Como son espejados de día no se nota lo que es ventana y lo que no, dando la impresión de un muro cortina continuo.

No las tengo todas conmigo que vayan a llegar las lamas del render.

En el edificio de IBM de Avenida de América llevan un par de meses haciendo algo con el lucernario del patio central. Mi proyecto fin de curso, hace ya más de dos décadas, consistía en el proyecto de integración arquitectónica de una cubierta fotovoltaica en esta estructura. Quizás se les haya ocurrido lo mismo!

5 Me gusta

Pues si el resultado actual se acerca a lo definitivo es fallido totalmente. Parece a medio hacer.

Vengo con fotos

15 Me gusta

Ya va quedando poco sitio en Las Tablas…

Insur compra un terreno junto a Madrid Nuevo Norte para desarrollar 9.000 m2 de oficinas ‘prime’
El grupo sevillano invertirá 39 millones de euros en el proyecto y prevé iniciar las obras de construcción en primavera de 2023

Fuente: Grupo Insur desarrolla 9.000 m2 de oficinas prime en Madrid — idealista/news

10 Me gusta

El edificio en cuestión:

Imagino que será en la parcela ente Arqborea y Oxxeo.

17 Me gusta

¿Y ese palmeral? Ahora estamos en Marbella jajaja

Eso es lo que dice la nota de prensa: Foresta con puerto de somport

Aún queda alguna parcela más, pero la verdad es que las tablas tiene ya poco espacio disponible. Y cada vez más caro.

Por otra parte “junto a Madrid Nuevo Norte” es un reclamo del que creo que se abusa al hablar de las nuevas promociones :joy:

2 Me gusta

Muy miamiense. La verdad es que mola bastante.

1 me gusta

Veo que no, que al final ese diseño es de Málaga:

La promotora sevillana Insur apuesta fuerte por Málaga
Va a hacer dos grandes edificios de oficinas en Martiricos y Tabacalera con una inversión superior a los 60 millones de euros

Fuente: La promotora sevillana Insur apuesta fuerte por Málaga

7 Me gusta

Pues es justo la imagen que adjuntan en la propia web de Grupo Insur jajaja

5 Me gusta

Pues si quieren tenerlo en 2023 el diseño ya debería estar… A lo mejor sí que es ese.

Inmocaixa, JP Morgan, GMP y Cbre GI se disputan la sede histórica de CaixaBank en Madrid

7 Me gusta

Solo autónomos y pequeños estudios: así es la torre de Madrid donde arquitectos y diseñadores trabajan a un precio asequible (o por trueque)
Fonte, un espacio ubicado en un edificio de posguerra de Secundino Zuazo, nace con el objetivo de impulsar la trayectoria de jóvenes profesionales con una programación que gira en torno a la arquitectura, la gastronomía y el diseño

Fuente: Solo autónomos y pequeños estudios: así es la torre de Madrid donde arquitectos y diseñadores trabajan a un precio asequible (o por trueque) | ICON Design | EL PAÍS

7 Me gusta

Nos han debido leer, porque abajo del todo en la nota hay un asterisco diciendo que es el de los martiricos

1 me gusta

Así ha quedado Claudio Coello, 124. A mi me gusta y mejora la fachada que había:

15 Me gusta