La torre Titania pide a gritos una antena de buenas dimensiones que la corone, lo que supongo que ahora ya es imposible de añadir.
Eso sí, ningún edificio de AZCA supera en fealdad a la torre Europa.
Pues a mi Torre Europa me parece un edificio muy digno, con una volumetría y solución estructural en fachada que le da una imagen muy personal. La última reforma le ha sentado bastante bien, el atrio es bastante espectacular. Desde luego le da mil vueltas a Titania, que en mi opinión, lo único que tiene destacable es la iluminación. La fachada oeste es un despropósito, en gran parte ciega, con una solución formal que no se sabe muy bien a qué responde. Cuanto se echa de menos el Windsor…
No si a mi la Titania gustarme tampoco, si eso vista desde Raimundo Fernández Villaverde…pero ya que está ahí, una antena la estilizaría algo más.
Aún está por escogerse el proyecto, no? O se va a hacer otra cosa y esta era otra propuesta?
Ya se falló el concurso, lo ganaron los sevillanos Cruz y Ortiz, con un diseño “más institucional” o algo así.
Ganó el proyecto de Cruz y Ortiz, que en mi opinión no era el mejor. Imagino que estarán desarrollándolo.
A mí también me parece, la torre Europa, uno de los edificios modernos más originales y bonitos de Madrid.
Parece el hijo pequeño y hípster del Edificio Cuzco
No se parece mucho al proyecto original.
Pero este edificio está reformado? Porque no lo parece para nada
Bueno, la noticia dice que se reformará, no que ya lo esté. Esperemos que quede lo mejor posible.
Madre mía, han pasado del render totalmente. Y molaba mucho más…
El edificio de la autovía de Colmenar está a medio reformar. El edificio norte no ha comenzado aún su reforma y el sur está con la fachada a medias. Quizá el resultado final se parezca más al render.
De hecho, las ventanas están semihundidas respecto al resto de la fachada y con unos acabados que no pueden ser los definitivos. Si le añadieran las láminas verticales podría ser como en el render.