Edificios de Oficinas | Madrid

Sí, sin duda. Lo pensaría así si no fuera porque, además, parece que su oferta de oficinas también está creciendo más que la madrileña.

Madrid y Barcelona aumentarán su oferta de oficinas en 367.000 m2. La capital sumará 157.000 metros cuadrados de oficinas a su stock actual; mientras que la Ciudad Condal aumentará su oferta en 210.000 metros cuadrados.

Fuente: Madrid y Barcelona aumentarán su oferta de oficinas en 367.000 m2 - Brains Real Estate News

Algunos creíamos de verdad que Barcelona estaba bastante fuera de juego. No parece que sea así.

3 Me gusta

Hoy se ha inaugurado el Campus de Airbus Defense & Space en Getafe. No está nada mal el resultado.

https://www.madridproyecta.es/campus-de-airbus-defense-space/

8 Me gusta

Aquí podemos ver bien cómo ha quedado el campus. Le veo un toque muy centroeuropeo… me gusta

9 Me gusta

Getafe tiene mucho nivel :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya han empezado los trabajos en las oficinas de Generali de AZCA.

9 Me gusta

He subido hace un rato en Twitter el render que han puesto en la planta baja del edificio de Miguel Ángel, 23. Muy muy bonito.

IMG_2948

9 Me gusta

Os traigo novedades del polémico edificio de Foster en Colón. Ya están amueblándolo por dentro. Además, como podéis ver, han instalado unas pantallas (quedan bastante bien y dinamizan el edificio) y el logo de La Caixa (mucho mejor que el que han puesto en las Torres Kio).

Me quedo con ganas de verlo una vez retiradas las vallas.

11 Me gusta

La verdad que el edificion me parece una estafa para ser una firma de Foster. De lo que prometía a lo que luego ha sido la realidad me ha dejado muchisimo que desear. A las imagenes me remito:

image

Cada vez que paso me parece más decepcionante.

11 Me gusta

El render es igual de malo que la realidad, al menos para mi jajaja
Por cierto, esa red vegetal artificial realmente tendrá una enredadera natural?

3 Me gusta

A ver… las plantas están. Se ven en el centro del edificio. Que de verdad vayan a crecer por toda la cubierta, sólo el tiempo lo dirá…

2 Me gusta

Pero esas plantas es imposible que trepen hasta arriba ya que no se ve ninguna estructura ni nada para poder subir.

No me he explicado bien, a ver si hago una foto… en la azotea, hay una parte del edificio que sobresale y que llega a la cota de la malla esa. Ahí, han plantado enredaderas, que entiendo que el objetivo es que se extiendan por toda la malla. Lo que pasa es que lo veo yo un poco optimista. Dicho lo cual, como mis conocimientos de botánica son nulos, a ver si realmente crece, ya que si es así, incluso puede que quede bonito.

2 Me gusta

Creo que habéis subestimado este edificio. Estoy convencido de que, con buena mano, quedará algo muy decente. Otra cosa es que encaje más o menos en el entorno, pero el edificio en sí, a mi personalmente, me gusta.

Si fuera de nueva construcción te lo podria comprar, pero ahi ya habia un edificio que podia gustar mas o menos pero que tenia personalidad y llevaba unos años “integrado” en el entorno.

2 Me gusta

A mí hay un montón de detalles en ese edificio que me dan mucho toc.

En un edificio de Foster uno se espera algo bastante impecable. No es el caso.

4 Me gusta

Yo creo que es un edificio “Studio Foster” dudo mucho que pese a ser vecino siquiera haya mirado el proyecto de reojo…

3 Me gusta

Eso es verdad, el edificio no encaja demasiado bien en el entorno. En otro lugar y con otro tratamiento, el resultado sería mejor. Esta propuesta de L35 me gusta más, personalmente.
https://www.l35.com/proyectos/showcase-colon.html

4 Me gusta

La contratación de oficinas cae un 23% en Madrid, pero crece un 67% en Barcelona
En el primer trimestre del año se han contratado 84.000 m2 en la capital, un 23% menos en tasa interanual; mientras que en Barcelona la absorción ha alcanzado los 75.300 m2.

La tasa de disponibilidad actualmente se sitúa en el 9,54% en Madrid y el 6,63% en Barcelona.

Fuente: La contratación de oficinas cae un 23% en Madrid, pero crece un 67% en Barcelona - Brains Real Estate News

Algo si que lo ha mirado

“Se trata de un proyecto muy nuestro”, afirmó Foster.

3 Me gusta

me encanta la segunda foto en plan “esto es muy caro, hacedlo mas barato”
Y lo ha tocado, Con un dedo!

5 Me gusta