Buena noticia para los bares de la zona.
Qué cosa tan extraña.
Pero si ni siquiera van a salir de la M-30
Resulta extraña la prisa por comprar este edificio de oficinas para “albergar diferentes Ministerios” ¿Que Ministerios necesitan una nueva sede?
A lo mejor quieren abandonar alguna sede de las que ya tienen?
Pero es que ni siquiera hablan de alquilar, van a comprar el edificio. Estaríamos hablando entonces de un nuevo edificio ministerial propiedad del Estado con todas las letras. Posiblemente el incremento de Ministerios (de 13 a 22) haya repercutido en la necesidad de más espacios. Lo que choca también es que esto se haga mientras se habla de sacar despachos de Madrid o abrirlos fuera de Madrid.
Lo que tienen que hacer es… abandonar algunos edificios históricos, y mudarse como éste a la cercanía. Como :
Ministerio Sanidad y consumo
Ministerio Fomento plaza Carlos v
Ministerio del ejercito
Ministerio educación calle Alcalá
Secretaria de Hacienda calle Alcalá
Ministerio asunto exteriores
En general…los que están en el centro. Y la posibilidad de darlos otro uso y venderlos
Sinceramente, prefiero Ministerios a hoteles en las sedes históricas. Sedes que, en muchos casos, lo son para el Ministro, algún alto cargo y su staff. No dan para más.
Eso debería hacerlo la comunidad de Madrid, lo de los ministerios yo los dejaba al menos los importantes.
Con el Cuartel General del Ejército (Palacio de Buenavista) me conformaría.
Han dicho en el Instagram de Rafael de la Hoz que las obras de la “torre” (¿?) en la calle Amaltea 2 ya han comenzado:
El edificio en cuestión:
Fuente: @rafaeldelahoz_
Sí, yo no hablaría de torre. El edificio seguro que será precioso, pero con 12 o 13 plantas no podemos hablar de una torre.
A ver si así le ponden la antena que estaba prevista a la torre y que nunca se hizo.
Yo le puse la antena del Unicredit de Milán en un día de delirio, la prevista era bastante más pequeña.
Con antena o sin antena, tenía que haber sido más alta. Con los mismos metros cuadrados pero más delgada. Se perdió una oportunidad de haber sido un buen rascacielos
Estoy de acuerdo, pero el render y la foto no permiten comparar porque son de costados opuestos.
Demasiada volumetria y abigarrada