Edificios de Oficinas | Madrid

8 Me gusta
7 Me gusta

Buena noticia para los bares de la zona.

:smirk:

3 Me gusta

Qué cosa tan extraña.

1 me gusta
3 Me gusta

Pero si ni siquiera van a salir de la M-30 :rofl:

Resulta extraña la prisa por comprar este edificio de oficinas para “albergar diferentes Ministerios” ¿Que Ministerios necesitan una nueva sede?

1 me gusta

A lo mejor quieren abandonar alguna sede de las que ya tienen?

Pero es que ni siquiera hablan de alquilar, van a comprar el edificio. Estaríamos hablando entonces de un nuevo edificio ministerial propiedad del Estado con todas las letras. Posiblemente el incremento de Ministerios (de 13 a 22) haya repercutido en la necesidad de más espacios. Lo que choca también es que esto se haga mientras se habla de sacar despachos de Madrid o abrirlos fuera de Madrid.

4 Me gusta

Lo que tienen que hacer es… abandonar algunos edificios históricos, y mudarse como éste a la cercanía. Como :
Ministerio Sanidad y consumo
Ministerio Fomento plaza Carlos v
Ministerio del ejercito
Ministerio educación calle Alcalá
Secretaria de Hacienda calle Alcalá
Ministerio asunto exteriores
En general…los que están en el centro. Y la posibilidad de darlos otro uso y venderlos

2 Me gusta

Sinceramente, prefiero Ministerios a hoteles en las sedes históricas. Sedes que, en muchos casos, lo son para el Ministro, algún alto cargo y su staff. No dan para más.

3 Me gusta

Eso debería hacerlo la comunidad de Madrid, lo de los ministerios yo los dejaba al menos los importantes.

Con el Cuartel General del Ejército (Palacio de Buenavista) me conformaría.

2 Me gusta

Han dicho en el Instagram de Rafael de la Hoz que las obras de la “torre” (¿?) en la calle Amaltea 2 ya han comenzado:

El edificio en cuestión:

Fuente: @rafaeldelahoz_

16 Me gusta
8 Me gusta

Sí, yo no hablaría de torre. El edificio seguro que será precioso, pero con 12 o 13 plantas no podemos hablar de una torre.

5 Me gusta
8 Me gusta

A ver si así le ponden la antena que estaba prevista a la torre y que nunca se hizo.

Yo le puse la antena del Unicredit de Milán en un día de delirio, la prevista era bastante más pequeña.

11 Me gusta

Con antena o sin antena, tenía que haber sido más alta. Con los mismos metros cuadrados pero más delgada. Se perdió una oportunidad de haber sido un buen rascacielos

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero el render y la foto no permiten comparar porque son de costados opuestos.

2 Me gusta

Demasiada volumetria y abigarrada

2 Me gusta