Edificios de Oficinas | Madrid

Entiendo entonces que el de Merlín y Generalli pueden estar listos en… ¿1 año? ¿De aquí al verano de 2022?

Y el de Mahou, aunque no esté de obras todavía, ¿hay algún plan o proyecto en marcha?

¿Cuando comenzará la construcción del edificio que va a promover El Corte Inglés en el solar del parking?

¿Y las obras de renazca? ¿Tienen ya calendario o fechas aproximadas de inicio y fin?

Gracias

3 Me gusta

Aleluya! Les ha costado lo suyo.

2 Me gusta

Eso! Alguien sabe cuales son los plazos oficiales?

1 me gusta

La construcción del edificio de El Corte Inglés está prevista que comience a principios del año que viene.

RENAZCA, por otro lado, debería iniciar las obras a finales del próximo año.

De ahí a que se cumplan esos objetivos, queda tiempo…

5 Me gusta

El Gobierno destina 5 millones de euros a reformar la madrileña sede de la UGT

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/ugt-sede-madrid-gobierno-reformas/2848431/

Pues parece que le van a meter mano al mamotreto de la Avenida de América que la UGT ocupa desde hace 40 años. Nada raro hasta ahí, salvo por el hecho de que de repente se han dado cuenta de que las carpinterías y las instalaciones de climatización están algo viejas, y claro, no queda más remedio que recurrir, de nuevo, al procedimiento de tramitación de urgencia de la licitación, no vaya a ser que el edificio se derrumbe si se emplea el procedimiento habitual…

9 Me gusta

Yo supongo que el edificio será de propiedad estatal…

1 me gusta

Definición gráfica y elocuente de pesebre público.

2 Me gusta

Por dentro ese edificio está que da pena verlo. Además es un horno en verano y una nevera en invierno. Carece de aislamiento y ya era hora de que lo reformaran. Sí, es de propiedad estatal, pertenecía a un sindicato vertical del período franquista y para compensar a UGT por los bienes que le fueron confiscados durante la dictadura, se le cedió el uso de este edificio.

7 Me gusta

¿Y con los millones que recibe UGT al año del Estado no puede reformarlo? ¿Y con las cuotas de sus afiliados?

Esto es una vergüenza, un soborno y una compra del sindicato. A ver cuando llega el momento de financiarse con su esfuerzo, dedicación y cuotas de sus aficionados.

8 Me gusta

La UGT la que le robo el dinero a las familias con la cooperativa psv…todavía existe.
Si queréis borrarme el mensaje pero eso no lo olvido y era un crio de aquellas

6 Me gusta

Para que no se diga que tu comentario es un offtopic, añadiré que recuerdo cómo cada mañana este edificio amanecía con pintadas en su fachada principal (“ladrones”, “UGT Roba”, etc…) que rápidamente unos operarios se afanaban en limpiar. Era un juego que duró unos cuantos meses.

Por cierto, este edificio tenía más interés en su concepción original, en la que el basamento era permeable y se podía atravesar de una calle a otra bajo sus enormes columnas de hormigón. A finales de los 80 pusieron unos cerramientos de vidrio y alumino a todo para hacer oficinas y salas bastante cutres y se acabó la permeabilidad.

14 Me gusta

Dejo estas fotos que hice del edificio “Intercentro” una vez rehabilitado. Es del 85 el edificio, pero me gusta eso de volumen horizontal con vertical, el hormigón visto y ese toque brutalista-racionalista que tiene; me gusta mucho.

Son oficinas para alquilar pero también hotel, pero lo pongo aquí,

Y la Plaza se llama Carlos Trías Bertrán ;

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:

Foto 4:

19 Me gusta

Las marqueterías son para echar a correr.

2 Me gusta

Sala de eventos EY en Torre Titania

El rascacielos del distrito financiero de Azca, conocido como Torre Titania o Torre Azca, está coronado por la firma consultora Ernst & Young. Una sala de eventos y reuniones única en Madrid con vistas a todo el skyline de la ciudad.

https://grupogubia.com/obras-y-proyectos/obras-de-carpinteria/bambu-ey-torre-azca/

9 Me gusta

Lo pongo aquí porque eran oficinas, ya se verá que será en el futuro: parece que oficinas, pero por ahora lo más probable es que sea un restaurante…

El edificio del Banco Madrid:

Fuente: Expansión

13 Me gusta

Sea lo que sea, me doy por satisfecho con que salga de su estado de abandono, y si en ese viaje se reforma, mejor que mejor.

5 Me gusta

Unas fotos del viernes, ahí andan liados haciendo ruido

11 Me gusta

Desde luego!

Acaban de comprarlo y por lo pronto no he visto más noticia al respecto que esa. Yo creo que no se ha anunciado en ningún otro medio.

Siendo un fondo el comprador es de esperar que el proyecto se desarrolle rápido. Con más razón aún si, como dice la noticia, efectivamente ya han contactado con clientes (por lo pronto parece que restaurantes) que están interesados en la ubicación y las posibilidades que ofrece.

Supongo que en los próximos meses, tal vez antes de finales de año, ya se anuncie un proyecto con vistas a empezar las obras en el primer trimestre de 2022.

2 Me gusta

El Edificio Growth de AZCA casi finalizado.

16 Me gusta

Está chulo. Un buen aporte a la zona.

Yo sigo pensando que en Azca hacen falta un par de torres más, mínimo.

4 Me gusta