Edificios de Oficinas | Madrid

Una sede maravillosa. Pero el punto negativo donde lo hicieron, en una vaguada bajo rasante de la plaza castilla. Perdió ese atractivo y encanto

3 Me gusta

Habría quedado mejor si el entorno llamase más.

Lástima que el entorno sea tan lamebtable.

Con ejes peatonales, nuevas tienda, una plazuela delante del BBVA, dotaciones interesantes, alguna facultad de económicas chula…

6 Me gusta

Networkia se lanza a crecer en Madrid y prevé sumar 4.000 metros cuadrados de ‘coworking’ en 2026
La compañía dispara su facturación un 30% hasta los 13 millones y cerrará este año con 27.000 metros cuadrados operativos

Fuente: Networkia se lanza a crecer en Madrid y prevé sumar 4.000 metros cuadrados de ‘coworking’ en 2026 | Empresas | Cinco Días

Su entorno inmediato, que ahora es un secarral, será una zona deportiva y un centro cívico:

Vamos, una “isla financiera” en mitad de un residencial.

2 Me gusta

Nada que una buena modificación del Plan General no pueda convertir en Terciario.

2 Me gusta

Proyecto de BETA 0.

LA PARCELA SE POSICIONA EN EL PUNTO CENTRAL DE UN NUEVO BARRIO EN DESARROLLO EN LA ZONA NORTE DE MADRID, LIMITADO POR UNA VÍA RODADA PRINCIPAL EN SU EXTREMO NORTE, CALLES PEATONALES EN LOS LATERALES ESTE Y OESTE Y EN CONTACTO CON EL PULMÓN VERDE PRINCIPAL DEL BARRIO EN SU EXTREMO SUR. ESTA POSICIÓN CENTRAL JUNTO CON LAS VISTAS PRIVILEGIADAS A LA CIUDAD, LA CONVIERTEN EN UN EJE NEURÁLGICO Y UN ATRACTIVO POLO COMERCIAL PARA EL RESTO DE LAS ZONAS RESIDENCIALES DE MADRID.

EL PROYECTO SE ENFOCA EN LOGRAR UN EQUILIBRIO ARMONIOSO ENTRE EL ENTORNO URBANO Y EL NATURAL, BUSCANDO UNA INTEGRACIÓN RESPETUOSA Y BENEFICIOSA ENTRE LA EDIFICACIÓN Y LA VEGETACIÓN.

Fuente: BETA 0 | SO 0

16 Me gusta

El edificio anterior es comercial (no de oficinas), en la Solana de Valdebebas.

Puede ir el la parcela rosa:

4 Me gusta

Parece que están reformando algunas oficinas en Cea Bermúdez/Galeria de Vallehermoso

7 Me gusta

Remodelación Sor Ángela de la Cruz 6.

https://www.instagram.com/p/DQELUnxiVpP/?img_index=1

21 Me gusta

Pues no me disgusta el actual, de hecho la escalera de incendios es hasta bonita. Aunque el nuevo también me gusta.

vs

El nuevo seguro tendrá un nivel energético muy superior y está claro que sacará mucho más partido a las terrazas y azotea.

10 Me gusta

^^ venia a compartirlo

aquí el avance de construcción que le están poniendo esfuerzo y la valla que pusieron esta semana, en el bajo sigue funcionando con normalidad una oficina del Santander

12 Me gusta

Hablan del comienzo de obras para Febrero del 26. Veremos..

11 Me gusta

Me diréis de todo, pero este edificio siempre me encantó :anxious_face_with_sweat:

9 Me gusta

Prefiero el anterior, la verdad. Creo que tiene una fachada sencilla e interesante. Me parece que se lo van a cargar.

11 Me gusta

A mi el edificio anterior siempre me gustó, con un estilo propio de la zona y de su momento.

Lo que van a hacer me deja indiferente.

Aunque al menos ganará habitabilidad.

8 Me gusta

Este sí es un edificio que merece la oena conservase y no lo vamos a hacer. Seguimos repitiendo los mismos errores del pasado. Haay muchos edificios que no tienen nada de interés en la zona y nos cargamos uno de los que podría haber formado parte de un hipotético recorrido por el Madrid brutalista. Hay edificios que son odas al hormigón, y lo digo para bien. Este, bueno… no es Torres Blancas, pero sí que tenía mucho rollo.

3 Me gusta

Yo creo que la mejora es enorme a nivel estético. Y seguromante los trabajadores también disfrutarán la mejora interna.

1 me gusta

11 Me gusta

Lo de “megatorre", bueno…

13 Me gusta

Vergüenza ajena

7 Me gusta