Economía de Sevilla

Ya hemos tenido que actuar… Es que tiende todas las veces a lo de siempre… Ni disimula… Y nos toma a todos por tontos…

1 me gusta

Pero no se suponía que no eras Pablo? :joy::sob:

1 me gusta

… Vaya :circus_tent:

A veces aportas, pero muchas veces simplemente fastidias el foro.

1 me gusta

Pablo, pensaba que esto había quedado claro.

El punto fundamental es que si se te ha expulsado del foro no es para que vuelvas a participar a no ser que se te re invite expresamente.

Incluso en su día te dimos una segunda oportunidad, y volviste a hacer exactamente lo mismo que siempre: bombardear con una única noticia cuando creías que te daba la razón o desbordar los hilos malagueños con noticias negativas por poco relacionadas que estuvieran con la temática del foro, torpedeado el seguimiento de los mismos. Irónicamente en el de Sevilla pasaba lo mismo, pero con noticias positivas que se pasaban por bastante del off-topic. En aquel entonces, yo personalmente, dejé de leer ese subforo, pese a la actividad.

Hay cientos de foreros aquí y ninguno hace eso. No debe ser tan complicado. Pero las oportunidades se agotaron, una pena.

Fin. Ni censura ni nada. Se te expulsa, estás fuera, fin. Hay otros foros.

Hacerte una cuenta cuesta bastante más esfuerzo que eliminarla, son dos clics para mí y los otros moderadores.

2 Me gusta

No sé si jactarse de que tienes tiempo (es decir, que no te hacen muchos encargos) es una buena manera de presumir y de quedar por encima xd. Lo único que has conseguido en este foro es crear simpatías a Málaga y manía a Sevilla, y esto último, para los que amamos Sevilla, es una auténtica p*tada. Así que si de verdad amas tanto a tu ciudad, admite tu derrota y vete de una santa vez de este foro.

1 me gusta

Habla por ti. Esta persona habla claro ante manipulaciones constantes de ciertos personas que viven en la ciudad que comentas, medios locales de la ciudad que comentas y hasta políticos. A mi como sevillano me representa y lo veo necesario. No creo que seas nadie para echar a nadie del foro. Pareces un inquisidor. Pero, sobre todo, no generalices, no asegures cosas que no se pueden asegurar. Y no seas tan simple de decir que soy el tal Pablo, que te veo venir.

1 me gusta

LOL PABLO :joy::joy::joy:

Animar el subforo sur lo animas, de eso duda no hay.

1 me gusta

Tío pues disimula de verdad. Pero es que te cuesta. Haces exactamente lo mismo una y otra vez, es graciosísimo. No te aguantas. Es evidente que te pasa algo con Málaga.

Me encanta leer los hilos sevillanos, pero si es para ver que ha abierto una nueva sala de recreativas en el polígono o que un estudiante sevillano se ha ido a no sé dónde, pues no, eso no aporta.

1 me gusta

Es muy simple. No cumplir con las normas de una empresa implica la expulsión. No cumplir con las normas de una oposición implica la expulsión. No cumplir con las normas de un foro, ¿por qué iba a significar lo contrario? Nadie lo ha echado, se ha echado él solo incumpliendo todo lo incumplible, insultando y chuleandose de moderadores y foreros, y dejando a Sevilla por los suelos. Si te parece normal, es que igual deberías ir tú detrás…

Veo que lleva lo de la rivalidad Sevilla-Málaga como su mantra. Ambas ciudades son fantásticas, no hace falta intentar quedar por encima.

He vivido, estudiado y trabajado en Sevilla. Y hasta he realizado un estudio de su Puerto y su esclusa. He hecho más por Sevilla en un año que tú en toda tu vida. Ahora, ya sí, puedes odiarme con motivos. Hasta siempre Pablo :kissing_heart:

Soy de Jaén. He vivido en Málaga y en Sevilla y ahora he vuelto a casa. Y suelo ir a Granada al menos una vez todos los meses a visitar familiares y amigos. Hay vida más allá de tu ciudad, créeme :kissing_heart:

4 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

La Feria de Sevilla volverá a ser de lunes a domingo tras la decisión de los propios sevillanos.

A mí me parece un error, y va a repercutir negativamente a nivel económico (menos días y encima menos fin de semana), pero si es lo que los sevillanos han decidido, pues nada que objetar. Democracia siempre.

Pablo, ¿no te cansas? Lo tuyo con el foro es ya obsesión, qué fatiguita illo.

1 me gusta