Nivel organizativo: ![]()
Nivel económico: ![]()
Nivel organizativo: ![]()
Nivel económico: ![]()
Otra empresa malagueña que se expande por el mundo. Como curiosidad, su fundador fue profesor mío en la facultad.
Cada vez menos estacionalidad turística.
Con casi 60.000:
Vi un mapa de la UE donde parece que hay cierta correlación entre número de autónomos y un menor nivel de desarrollo económico, me pregunto si esa noticia es mala señal para la estabilidad económica de la Costa del Sol
Reclaman infraestructuras eléctricas, hídricas y de movilidad.
Muy curioso, quién lo iba a decir. Una pasarela de la M-40 made in Málaga, concretamente en Antequera.
Récord histórico.
Con ello, la cifra total de ocupados en la provincia es de 816.900, lo que supone marcar un nuevo récord histórico. Nunca antes había trabajado tanta gente en este territorio.
Notición para Antequera y Almogía. 1000 millones de inversión en total.
a mi lo que me sorprende es 1000 millones de inversion y 35 puestos de trabajo?? no sera 350?? me parecen super pocos no? xD
Me ha pasado igual, literalmente hasta un centro de datos genera más empleo directo… Sin ir más lejos, esa misma empresa (Avalon) va a hacer otra planta de hidrógeno verde en Martos (Jaén) que con solo 100 millones va a generar 200 empleos.
Lo de los 35 empleos no hay por dónde cogerlo,ni por muy automatizado que esté todo os digo como ingeniero que no es posible.