Pequeño artículo sobre Antequera y su comarca como uno de los grandes polos industriales y logísticos del sur de España:
Interesante artículo de Ezequiel Navarro explicando porqué Málaga sigue apareciendo descolgada en las estadísticas de sector tecnológico:
Si no se toca y se vende con una licencia o un pago por uso mensual, es un servicio. Así, aunque nuestra industria tecnológica y digital goza de buena salud, todo el mundo lo atribuye al sector servicios.
El 40% de los satélites que lanzó el último cohete de SpaceX, la compañía de Elon Musk , llevaba su sistema de alimentación diseñado y fabricado en Málaga. Lo mismo ocurre en al menos uno de cada dos coches del mundo con sistema de acceso sin llave.
¿hace un jarrito de agua fría para el terral?:
En Andalucía no vamos bien . Sueño con ese corredor Mediterráneo de regiones Innovadoras, pronto entrará Murcia. ¿Y nosotros cuándo?
Yo estuve mirando hace tiempo el crecimiento de Andalucia y Malaga respecto a España y en realidad vamos siguiendo la tendencia, crecemos mas por que vamos por detras pero la distancia no se recorta, asi que no creo que Andalucia o Malaga esten teniendo una gestión digna de aplaudir
Yo para empezar sueño con un Corredor Mediterráneo andaluz de verdad para el ferrocarril
Es que la junta y el ayuntamiento son muy poco ambiciosos la verdad. Por ejemplo, ya que van a darle rodalies a Cataluña con financiación etc, por que la junta no exige lo mismo ya que la ley contempla que se extrapolable a otras CCAA? así se aseguran inversión y lo gestionan ellos, no como ahora que no se hace nada. Pues no lo hacen por que tendrían ellos la responsabilidad y ahora es muy fácil decir el gobierno no hace nada y ya. Así que entre unos y otros la casa sin barrer.
El principal banco andaluz continúa sus buenos resultados: