Economía de Málaga

Mentira. Porque solo tú me pareces así de dañino. Puedo afear o estar en desacuerdo con algunas cosas con otros foreros, puntualmente, al igual que ellos conmigo, pero lo tuyo es tan ridículamente evidente que te has puesto en contra a la inmensa mayoría que ha tenido la suerte de leerte y ver como es tu forma de proceder. No, no te he afeado tu comportamiento ni he puesto en evidencia lo que pretendes porque me has caído gordo al ver tu foto. No, tranquilo que no es eso XD

Porque soy el único en el foro que ha puesto sobre la mesa la realidad de Málaga, desmontando mitos que tú mismo has difundido. Y eso te escuece.

Claro. Y ahora viene que estás sacando a la luz lo que los medios esconden con noticias de medios que no esconden…y además, que “yo solo quiero que Málaga vaya bien” por eso hago lo que hago. Como lo había olvidado jajaja

Lo vas pillando.

Pero tú no quieres que Málaga vaya bien, porque si lo quisieras de verdad, te preocuparías por visibilizar y sobre todo solucionar, los problemas existentes en Málaga.

Cuando entré al foro, tú me pedías debate, y aquí lo tienes. Pero curiosamente ahora eres tú el que no quieres debatir. Así que como no puedes ganar los debates conmigo, intentas que me expulsen del foro.

Y quizás hasta consigas lograr que me expulsen del foro, pero lo que nunca habrás logrado es ganar un debate conmigo. Porque la realidad siempre se impone.

Yo pediría no solo que te expulsen del foro, sino que eliminaran todos y cada uno de los mensajes tóxicos o generadores de hilos tóxicos que has escrito, a la vista de la intención con la que lo has hecho.

Si fuera por mí no quedaría prácticamente ni rastro de tu paso por el foro, y todo el tiempo que has dedicado a enfangar los hilos andaluces no serviría de nada.

Que satisfacción solo imaginarlo. Ojalá.

Y que conste que a mí Málaga y Sevilla me dan exactamente igual.

1 me gusta

Gracias por demostrar que te escuece lo que posteo, porque desmonto todos vuestros argumentos. No te preocupes, para mi ya es un logro haberlos puesto en evidencia.

Lo sé, si aquí más de uno lo que le escuece de verdad es que ponga en evidencia el modelo de ciudad de un gobierno de su ideología. Pero después a la hora de la verdad, os importa poco o nada Málaga, Sevilla y Andalucía.

Mientras que yo sé dejar la política a un lado y soy el primero en poner en evidencias gobiernos de mi propio color.

Esa es la diferencia entre ustedes y yo. Yo sé hacer una crítica imparcial y constructiva. Ustedes no.

a mí me gusta mucho Sevilla, también creo que en Málaga hay algo de mito -puede que sencillamente porque antes estaba mucho más atrás- y es una ciudad con muchos problemas -vamos, algo que absolutamente nadie ha negado en el foro- pero te tengo que decir que no estás logrando ni de lejos ninguna de tus intenciones.

vas a conseguir que te cojamos tirria si no lo hemos hecho ya, que nos pongamos a defender a Málaga y a pasar de Sevilla.

pocas veces hemos tenido esta unanimidad en el foro.


están todos mal o a lo mejor…?

2 Me gusta

Muestra de que lo estoy haciendo bien y que os escuece la realidad. :smile:

Eso ya lo hacías antes. Ahora al menos estoy consiguiendo que se hablen de los problemas de Málaga, porque antes todo era hablar bien de Málaga, ahora al menos todo está más igualado.

PD: Para el foro creo que no le vendría bien que solo se hablara de Málaga. Más que nada por una cuestión de atraer a foreros de otras provincias.

No, viene a mostrar que eres un poco burro.

Gracias, cuando alguien se queda sin argumentos, suele tirar por atacar lo personal.

Has dado con la clave de todo esto. Eso es lo que más le molestaría porque no habría servido de nada la tarea que le han o se ha encomendado. Ya le dije en su momento que esto no era un blog ni su tuiter particular, e incluso hice borrón y cuenta nueva con él, y ahí quedó escrito (creo que aquí mismo). Pero aunque no tenía muchas esperanzas, sí fue sincero por mi parte e incluso percibí que calmó sus ganas de hacer campaña insistente. Pero en fin, duró poco, ya se ha desatado completamente de una forma muy infantil…y a lo mejor incluso pierde su blog urbanity. Se venía venir.

2 Me gusta

No ha podido ser, pero la startup malagueña que nos representaba en la Copa Mundial de Emprendedores en Riad (Arabia Saudí) y que ha quedado finalista y en el top 10 de las mejores, ha conseguido el siguiente premio:

5 Me gusta

¡Dios mío que alguien lo pare!

2 Me gusta

En este caso es tu culpa que lo has llamado desde tu tuiter jajaja
No sabes lo que has hecho. ¡Qué valor!

Pero ni lo cité ni nada, el acudió a la llamada. Repitiendo la misma notica.

1 me gusta

Ya. Pero tampoco le citamos aquí y bien que acude siempre que alguien postea algo de Málaga para postear lo horrible que es Málaga. Tiene un detector o algo. Es así. No vas a poder escapar, así que mejor ya te estás borrando tu tuiter y te creas otra cuenta nueva.

Por cierto, ya que estás recuérdale que una paisana suya ha ganado un importante premio con su startup, y quedando entre las 10 mejores del mundo. Aunque sea malagueña también es andaluza, y bien se merece alguna mención. Ah vale, no vaya a ser que sí es verdad que tiene enfilada a la ciudad de Málaga y su región por rivalidades absurdas.

1 me gusta

Por favor, sólo hay que ver los últimos mensajes del foro para darse cuenta que esto no puede seguir así, yo aunque poco participativo me gustaba leeros asiduamente, pero ya uno se va cansando de esta situación y es una pena que un foro de calidad desaparezca porque Pablo lo enturbie todo, al final sólo quedará él escribiendo.

3 Me gusta

Yo no voy a hacer leña del árbol caído. Solo vengo a decir que @anon45624179, que vino con un claro objetivo político y territorial para desprestigiar a Málaga y ensalzar a su ciudad y su partido, ha logrado todo lo contrario:

  • Ha conseguido lo impensable en Urbanity. Foreros de Madrid, Barcelona, Granada, Jaén… en definitiva, de toda España, han hecho piña en torno a Málaga, ensalzando y justificando con datos en la mano sus fortalezas y dando la vuelta a sus críticas para convertirlas en elogios.
  • A su ciudad y su partido los ha dejado por los suelos. Aunque no tengan culpa de lo que escriba esta persona, les ha hecho muy flaco favor y los ha perjudicado enormemente. Sobre su ciudad, la ha intentado defender con unos argumentos tan sumamente ridículos y tergiversando información, que efectivamente ha conseguido lo contrario, es decir, ha sacado a relucir que ha sido superada en muchos aspectos por Málaga y por eso la ve como la rival a batir, de ahí su miedo y odio a Málaga. En el aspecto político, lo veremos la noche del 28 de mayo, pero desde luego que no pinta nada bien para su partido.

Málaga entera te está muy agradecida. Le acabas de hacer la mejor campaña y la mejor promoción. Si ganamos la Expo del 2027, te la dedicaremos jajajaja. ¡Muchas gracias, Pablo! :smiling_face_with_three_hearts:

PD: Y no sufras, que todo lo bueno que le pase a Málaga, será bueno para Sevilla y para Andalucía, y viceversa.

3 Me gusta

Yo no entro mucho últimamente y al ver tanto mensaje pensé que habría cosas que leer. Realmente después de días sin entrar no me he perdido casi nada a pesar de las decenas de mensajes nuevos que hay. Obviamente no puede seguir así esto…
Es mi humilde opinión. Respetaré la decisión que toméis. Gracias por el trabajo que hacéis.

4 Me gusta
1 me gusta