Economía de Málaga

A nosotros nos gusta leer noticias de calidad en los hilos de Sevilla, no queremos degradarlos compartiendo cualquier noticia por insignificante y off-topic que sean para resaltar aspectos negativos sevillanos, aunque sean intrascendentes.

Me flipa que aparentemente no captes ninguna de mis llamadas de atención, que yo creo bastante razonables y que el resto de foreros parece entender. Incluso estás logrando que foreros enfrentados en otros hilos estén haciendo piña común contra tu discurso…

Espero que sirva de advertencia. No nos chupamos el dedo, está claro que no vienes a ofrecer un análisis crítico, ni te gusta que se posteen noticias positivas, por mucho que nos intentes vender la moto.

3 Me gusta

A otra ventanilla con tus cuentos.

2 Me gusta

Es tu opinión, la respeto, pero tengo que decirte que estás muy equivocado.

Llamadas de atención que no le haces a los demás foreros que han hecho exactamente lo mismo que yo.

Ya veo os escuece que yo exponga la realidad.

No. como ya te demostré varias veces yo hablaba de 10 de Marzo de 2023 en la FINAL MUNDIAL, y tu empecinado en el 12 de enero en los finalistas spameando siempre la misma noticia cuando YA SE ESTABA CELEBRANDO LA FINAL. No había nada que corregir. En 10 de marzo estaban compitiendo 6 españolas (5 andaluzas, y de esas 5 andaluzas 2 malagueñas, una cordobesa, otra almeriense y otra sevillana), y pasaron al top 40 4 andaluzas, 2 de ellas malagueñas.

2 Me gusta

O no te estás enterando o no te quieres enterar. Llega otro forero a hacer lo que haces y ya estaría suspendido.

Yo quise empezar un debate de nivel y ya al siguiente post demostraste que eras incapaz de seguir ese nivel, mezclando datos de cosas diferentes y lanzando sentencias contundentes que son muy debatibles.

Creo que el que no se entera eres tú. Otros foreros han hecho y están haciendo exactamente lo mismo que yo. Que tú tengas doble vara de medir no es mi problema.

Mentira, y eso lo sabe todo el que te conoce de por aquí.
Es más, he aplicado la prueba del algodón en perder el tiempo en hacer un 1% de lo que tú haces pero al revés y enfocarme solo en lo bueno de Málaga, y destacar solo una vez una pequeñísima “mala” noticia de Sevilla. Solo esperando para ver tu reacción que sería la esperable y devuelta un 150% peor: intentar ensombrecer eso y desviar la atención, y entrar como un desesperado a subir la imagen de Sevilla y hacer lo contrario con la de Málaga.

Era lo que esperaba que sucediera.

2 Me gusta

Vaya, que supuestamente estás reconociendo que has hecho lo “mismo”, pero en tu caso con mala fé.

Gracias por admitirlo. Pero fíjate que yo no te he pedido que lo dejes de hacer, porque respeto tu libertad de expresión. En cambio tú estás intentando cohibir mi libertad de expresión.

Se demuestra que hay doble vara de medir.

A lo mejor no me entero, pero decirle que no se entera a un moderador cuando está realizando una advertencia (con más paciencia que el santo Job) es una red flag como una catedral.

1 me gusta

Cuando el moderador demuestra que no es imparcial… hay que denunciarlo también.

No, querido. Lo mío no llega ni a un 1% de lo que tú haces casi a diario.

Lo que se demuestra es que ese pobrecito Pablo3PZ recién llegado, virgen e ingenuo, que se quejaba en el hilo de que se marcaba como spam sus 10 noticias seguidas…luego se ha acabando quitando la careta.

Se demuestra además que la “IA” de urbanity está muy avanzada. Te caló en el primer minuto.

No depende de mi, pero de seguir así te auguro más pronto que tarde un futuro muy negro en este foro. Eso sería perder a urbanity como tu juguete para tu campaña sevillista y anti Málaga. Son tus obsesiones, y hay que controlarlas y sería una pena que no pudieras dar tu guerra particular en un foro que está creciendo y es bastante visitado. Una pena sería perder ese altavoz publicitario.

Edit:

Aunque mis mas sinceras felicitaciones a las startup malagueñas. Y suerte a Ana. Ojalá gane.

1 me gusta

Desde el primer día que me registré, me empezaste a atacar, incluso con ataques personales. Muestra de que te escuece lo que posteo.

Sí, sí, tú denuncia lo que quieras, seguro que uno de los administradores del foro agradecerá que un nuevo usuario venga a puntualizar sus errores.

Encantado de haberte conocido.

Te calé a la primera. Y me has dado la razón. Cibervoluntarios puede haber más de uno y de dos, pero de alguna manera son más inteligentes o saben controlarse un poco mejor.

Desde enero de 2011 en Urbanity:

Gracias por confirmar que tus quejas hacia mi no son por lo que he hecho en el foro durante todo este tiempo, sino que desde el minuto 1, fuistes contra mi. Algo que demuestra, que tu interés simplemente es ir contra mi a toda costa, da igual lo que haga.

Otra prueba que sabes muy bien lo que te haces, y no es “ay…si me salto alguna norma o lo que sea me lo decís, ¿eh?”

¿spam?
¿Flood?

No sé de lo que usted me está hablando. Yo solo posteo cosas y quiero debatir

El foro desapareció un tiempo y volvió a aparecer, con otro dominio, y con otra estructura. Además, yo era más lector que participante.

Bien, me has demostrado que eres un troll, buenas tardes.

No lo soy, pero si tú opinas eso, lo acepto y lo respeto. ¡Viva la libertad de expresión!