Economía de Málaga

¡Crucemos los dedos! :crossed_fingers:

2 Me gusta

Mucha suerte a Ana Medina. Estoy seguro que el 99,99 % de andaluces (y españoles) están con ella.
Aun así ya es un logro estar entre las 10 primeras. No me lo esperaba, y eso que ya se había conseguido que 2 malagueñas llegaran al top 40. Pasito a pasito, hay potencial.

Streaming en directo:

Ahora mismo defenderán su proyecto delante de los jueces internacionales.

Edit:

Ahora mismo Ana Medina.

1 me gusta

Yo sinceramente, entiendo que cada uno tenga una ciudad favorita en su interior y que la defienda.

Pero ir a hilos de otra ciudad a soltar mentiras y tergiversar datos como lo está haciendo Pablo, metiendo noticias desactualizadas y haciendo Spam, me parece penoso por su parte.

@boiler a mi me gustaría entrar en este hilo y ver noticias y debates (con sentido) pero a esta persona se ve a la legua que está resentida con esta ciudad y creo que quiere cargarse el hilo haciendolo tedioso y con debates estúpidos como el de las Startups o posteando noticias comparativas constantemente en vez de actualidad económica.

Yo entro cada vez menos al foro Andaluz por esta persona. Ves que hay muchísimos mensajes, pero muy poca chicha.

4 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Málaga: Mercado Inmobiliario (inversiones, evolución…)

Los problemas de Málaga que nos quieren ocultar:

Ya, tienes razón. Yo creo que no es consciente del daño que hace. O sí lo es y se hace el loco.

Voy a comentarlo con los otros moderadores…

2 Me gusta

Y pones una noticia de hace 3 años… De la quiebra de dos empresas, digamos, poco relevantes.

Dificultas el seguimiento del hilo.

4 Me gusta

No te hagas mala sangre. De esto y más ya se ha dado cuenta todo forero (y moderación) que ha podido ver su forma de actuar que es muy sencilla. Yo creo que se es bastante permisivo con él, y se puede dar con un canto en los dientes que aun pueda tratar el subforo sur como su si fuera su blog particular (o su tuiter), siendo una competición descarada con Málaga (fíjate como intenta a la desesperada subir los temas de Sevilla con edits y edits). La prueba es hacer un 5% de lo que él hace, y él te lo devolverá con un 150%. Entró como un pobrecito nuevo forero que venia a debatir y tal, y que le marcaban como spam sus publicaciones. Fue metiendo la patita primero…hasta hoy que ya está desatado. Pero no tiene carta blanca.

Ya veo que para ti es poco relevante que 49 colegios se queden sin comedor. Se ve que los niños malagueños no tienen derecho a comer.

¿Hace 3 años? Ten claro que sí.

2 Me gusta

Sí, los niños malagueños deben importar poco. Como no traen inversiones especulativas a la provincia, pues que se fastidien.

Está derivando a conversación de Twitter. Creo que tendré que hacer limpieza.

3 Me gusta

Del 2023, de just hace un mes:

Raciones escasas, fruta en mal estado o menús poco variados, entre las principales quejas del servicio de comedor.

¿Y esto qué tiene que ver con la economía de Málaga? Imagina que llenásemos los hilos de Sevilla con noticias-basura. Se haría insoportable.

2 Me gusta

Hay algo que se llama socioeconomía.

Pero esto es como responderte a “en las finales mundiales compiten 5 startups andaluzas por la mejor del mundo”, y contestarte una y otra vez con una noticia de enero para “corregir” algo que no hay que corregir. Insistir e insistir…

Hace estas cosas porque no tolera que Málaga pueda ensombrecer alguno de los hilos de Sevilla, y por eso empieza a “pumpear” sus hilos de Sevilla. Por eso solo pone cosas malas de Málaga y buenas de Sevilla en el caso que el de Málaga (sobre todo este) se actualice con novedades que puedan ser interpretadas como “buenas”. (NOOOO…Pablo, esto no es tu tarea. Hay que evitarlo) Y como todo queda escrito es facilísimo comprobarlo.

No hay más prueba que ponerlo a prueba y ver como reacciona. Bingo.

4 Me gusta

Si para ti “noticia-basura” es que niños coman comida en mal estado… apaga y vámonos.

¿Yo acaso me he quejado o le he impedido a alguien que postee lo que él desee en los hilos de Sevilla?

Te acabas de montar una super producción de Hollywood tú solito.

Yo corregía, ya que un usuario decía que solo había 1 empresa sevillana en los finalistas, cuando era mentira, había 3.

Vamos a ver, este último ejemplo es palmario de que la buena fe brilla por su ausencia.

2 Me gusta

Resulta que exponer los problemas socioeconómicos de Málaga es tener “mala fé”. :man_facepalming:t3: