Economía de Málaga

Lo de no floodear… No es tan difícil :joy:

2 Me gusta

Madrid también tiene unas agroexpotaciones ridículas, o las Baleares.

1 me gusta

Mientras actúan los moderadores, retomo el hilo.

Tras la impresionante victoria ayer del Unicaja de Málaga para proclamarse campeón de la Copa del Rey de baloncesto, se ha conocido que Málaga aspira a ser la sede de esta competición en febrero del 2024, con los consiguientes beneficios económicos que este tipo de eventos siempre supone:

3 Me gusta

Eso de solo poner noticias positivas de Sevilla y solo poner negativas de Málaga…

3 Me gusta

Lo primero de todo, enhorabuena a los unicajistas, ayer independientemente de quien ganara la final, fue un triunfo para todo el baloncesto.

Me alegro mucho del triunfo del Unicaja, espero que le sirva para recuperar el apoyo de la ciudad, ya que el club no se merecía la falta de apoyo que estaba recibiendo en los últimos años y por la cual perdió la licencia A de la Euroliga.

Tengo muy buenos recuerdos de la Copa del Rey de baloncesto del 2007 celebrada en Málaga, que no sé si era porque fue la primera a la que asistí, pero me lo pasé en grande, y por lo que recuerdo, fue todo un éxito organizativo, ojalá consiga celebrarla en 2024, estoy seguro de que volverá a ser un éxito. También he leído que podría organizar la Supercopa ACB.

Vaya por Dios… se ve que no me has leído lo suficiete:

PD: Soy antitaurino y ateo, a mi el culto al maltrato animal y a sectas religiosas me causa mucho rechazo. Por desgracia, en mi ciudad (Sevilla) hay una fuerte tradición a esas dos cosas que a mi me parecen vomitivas.

Que hables de sectas precisamente tú… JAJAJAJA :joy: :joy:

Osea que para ti lo malo de Sevilla es lo que la hace única. Cárgate la feria ya que estás.

Pd: Se hace muy difícil leerte los 35645272 post diarios que haces.

2 Me gusta

Por cierto, felicidades a los Malagueños

4 Me gusta

La feria me encanta. Pero lo siento, Sevilla es mucho más que toros, pasos de Semana Santa, y feria.

No pretendo que me leas tú, ni nadie en concreto, si así fuese, te habría escrito un mensaje privado a ti o al que me quisiera dirigir.

Yo posteo en el foro para quien le interese, si a ti no te interesa, pues yo ahí ya no me meto, es cosa tuya.

Lo que no puedes pretender es que como a ti no te interesa lo que yo posteo, pues que me calle. Pues no, amigo, hay una cosa que se llama libertad de expresión.

Es que además es eso. La tauromaquia… bueno, yo no soy taurino y además la tauromaquia cada vez va a menos. Pero a Sevilla le quitas la Semana Santa y Sevilla se va al garete 100% (y no me refiero solo a las procesiones, sino el patrimonio de las cofradías, muchas iglesias de gran valor que si no fuera por las cofradías habrían desaparecido o estarían en ruinas, la grandísima cantidad de economía en forma de turismo, artesanía, flores, museos, cultura, etc. que mueve…). No existe ciudad (y me alegra porque soy cofrade) más entregada y que viva más por y para la Semana Santa que Sevilla.

Que en Sevilla la Semana Santa, la feria y los toros mueven mucho dinero, pues sí. Que sea lo único que tiene Sevilla, pues mira no, ahí estás muy equivocado.

Yo tampoco he dicho que se quite o que se prohiba, lo que digo es que a mi personalmente me parecen tradiciones vomitivas. Excepto la feria.

Una cosa es dobe-postear o incluso triple-postear (8 post seguidos se ha cascado. Desatado está jaja). Pues más allá de eso es otra cosa, cosa que no voy a repetir.

Es evidente que se está cachondeando de moderación y administración porque sabe muy bien como funciona un foro, qué se puede hacer y qué está bien o mal visto. Incurre una y otra vez. Supongo que como ha estado 2 o 3 días sin intervenir había que compensar y postear tropecientas noticias de golpe…again. @boiler

Pero él ha venido aquí a lo que ha venido, y ya. Mientras pueda…

2 Me gusta

Yo lo dije muy claro, creo que estoy respetando las normas y a los demás usuarios. Lo único que hago es postear noticias y datos que me parecen interesantes compartir, pero por lo que veo incomodan a algunos usuarios por el simple hecho de que les tira abajo sus argumentos.

Es curioso como esos usuarios no me contraargumentan para debatir, sino que se dedican a atacarme y a intentar desacreditarme, e incluso intentan que los moderadores me baneen, supongo que con la intención de que nadie les tire abajo sus argumentos. Pero no se dan cuenta de que eso demuestra que no tienen argumentos para rebatir los míos. Pero lo siento, mientras pueda yo seguiré ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión, siempre con absoluto respeto y sin saltarme las normas del foro.

Y si por descuido o desconocimiento me salto alguna norma, soy el primero que le pide a los moderadores que me lo hagan saber para no volverlo a hacer.

A Sevilla le quitas la Semana Santa y el 80-90% de la población se va a vivir a otro sitio. Esa es una realidad como un templo.

Y no, no cumples las normas del foro cuando ya te han llamado la atención los moderadores.

1 me gusta

Claro, al igual que si a Málaga le quitas la playa, el 80-90% de la población se va a vivir a otro sitio. Si empezamos con tópicos y reduccionismos, Málaga sale perdiendo.

¿Me puedes indicar qué norma en concreto he incumplido? Por favor, búscala en las normas del foro y cítamela, porque de verdad quiero saberla.

A mi ningún moderador me ha dicho que haya incumplido ninguna norma, solo me han sugerido un cambio en mi forma de postear, pero en ningún momento me han dicho que mi forma de postear esté infringiendo alguna norma.

PD: Estoy seguro de que si posteara más noticias positivas de Málaga y más negativas de Sevilla, aquí nadie se quejaría.

No sé qué más quieres que te digan. Avisado estás, luego no vale llorar.

Yo no lloro, más bien sois ustedes los que estáis llorando, que lleváis desde el primer momento intentando que me baneen, porque os incomoda que os tire abajo vuestros argumentos.

¿No apoyáis tanto el debate? ¿Entonces por qué estáis intentanto que me censuren?

Y no te preocupes, que si llega el día que me banean, me iré con la cabeza bien alta sabiendo que he hecho lo correcto, y quedará en evidencia que no tenéis argumentos para debatir.

Repito:

Si hasta tú mismo reconoces indirectamente que no me estoy saltando ninguna norma, ¿por qué pones tanta insistencia en que me baneen? ¿acaso quieres censurarme?

Te repito por enésima vez que si tanto te molesta lo que yo posteo, tienes una opción en el foro para silenciarme. Es así de simple.

Basta por favor, que postee lo que quiera. El resto haremos lo mismo y así al menos podemos seguir el hilo. Es que si no todos los mensajes son de discusiones y eso es peor aún.
También existe la opción de bloquear.

2 Me gusta