Economía de Málaga

¿Me puedes indicar en qué parte acuso yo de “malaguista” a alguien? Porque no encuentro por ningún lado esa supuesta acusación.

Sinceramente, hasta ahora pensaba que quizás era yo el que me estaba expresando mal, pero estoy empezando a pensar que estáis tergiversando mis palabras a conciencia y no sé con qué fin.

Pero aprovecho para aclarar unos cuantos puntos:

  1. Mi crítica hacia Málaga es siempre constructiva y respetuosa. Me alegro de sus avances y de sus cosas positivas, pero también creo importante hablar sobre los problemas socioeconómicos que existen en Málaga y que se deben solucionar si Málaga quiere seguir creciendo. Exactamente lo mismo pienso de Sevilla.

  2. No solo no tengo nada en contra de Málaga, sino que adoro Málaga, es una ciudad y una provincia preciosa a la que le tengo un cariño y un aprecio enorme, por haber sido mi hogar durante algo más de 3 años, y por haber sido parte de mis inicios profesionales. Además tengo amigos, familia y clientes en Málaga a los que visito con frecuencia. Pero eso no significa que Málaga no tenga cosas criticables.

  3. Nunca jamás he dicho que yo no quiera debatir en el foro, lo que quise decir es que mi principal objetivo es aportar noticias, informaciones y datos que reflejen la realidad de lo que se está hablando. A partir de ahí, podemos abrir todos los debates que queráis, por mi encantado, me encanta debatir.

  4. Llevo poco más de un mes registrado en el foro, entré con muchas ganas de aportar, y es obvio que alguien nuevo necesita de un tiempo para adaptarse a la dinámica del foro. Por eso siempre que alguien me ha dado un consejo o me ha hecho una crítica constructiva de mi forma de postear, lo he tenido muy en cuenta, he tomado nota, y he intentado adaptarme lo mejor que he podido.

  5. Es obvio que he posteado muchas noticias sobre Sevilla, porque al leer el foro noté que pocos usuarios posteaban sobre Sevilla, y creo que han salido muchas noticias y muchos proyectos interesantes que merecen un hueco en este foro.

  6. El tema Economía de Sevilla está abierto para que cualquier usuario pueda hacer sus aportes, dar sus opiniones, y abrir los debates que quiera entorno a la economía sevillana. Así que no sé porqué algunos me acusáis de monopolizar ese tema, porque ustedes mismos podéis entrar a postear lo que queráis (siempre respetando las normas y la temática).

  7. Creo que siempre he hablado con absoluto respeto hacia el resto de usuarios, pero si por lo que sea alguien se ha sentido ofendido por algo que yo haya dicho, le pido disculpas, porque de verdad mi intención no es ofender a nadie, ni crear mal rollo.

  8. Ya van varias veces que @xxx se mete a cuestionar mi forma de postear, y oye, acepto que se me cuestione, pero en mi humilde opinión, si cada vez que posteo en vez de debatir sobre lo que posteo, se empieza a hablar de la forma que yo posteo, creo que al final eso hace que se desvirtúe el tema. Yo no me meto a cuestionar la forma de postear que tienen el resto de foreros, y si algún día quiero cuestionarlo, le envío un mensaje privado a ese usuario y se lo comento en privado, obviamente con total respeto, pero sin tener que desvirtuar los temas del foro.

Y ya sí que sí, esta es mi última respuesta sobre este asunto.