Justo hoy he pasado por Delicias y he pensado que el ensanchamiento de la acera oriental debería aprovecharse para poner una doble hilera de árboles contrapeada.
Donde estaba la residencia de ancianos en el Paseo de las Acacias parece que hay movimiento. Ya hay una caseta.
¿Qué van a hacer?
Creo que pisos turísticos, hace tiempo se puso el render en el foro.
Este proyecto parece ser, salvo que se haya modificado.
¡Gracias!
Se agradece la diferencia. Pero… Quitadle las planticas para verlo correctamente.
Me gusta ¿donde está, exactamente?
C. de Ricardo Damas, 7, Arganzuela, 28045 Madrid
Gracias!
De nada!
Pues, va a quedar una zona muy apañá.
Ojalá. Aún quedan algunos solares en los que tengo esperanza de que no se hagan “carrot cakes”.
Bueno, este es el ejemplo.
Se conoce el proyecto final para esta reforma o será el mismo presentado en su día por MasMadrid?
Está avenida y Ronda de Valencia me parecen reformas importantísimas para unir Matadero, Madrid Río, Tabacalera, Casa Encendida, etc, con el eje Prado-Recoletos
Si no recuerdo mal no se recorta ni un centímetro de asfalto.
Abandonad toda esperanza.
Seguro que a quienes viven en ella no les parece tan absurdo.
Por lo menos se podría quitar esa mediana cochambrosa y ampliar aceras.
No es muy concurrida porque no es muy amable para el peatón.
Se puede eliminar y usar su superficie para ensanchar las aceras laterales.
A ver, en su día el proyecto de Más Madrid, sin que sirva de precedente, me gustó aunque probablemente era un poco naif. Ahora mismo es una autopista urbana, el puente de Praga es horripilante (mira que no aprovechar las inercias de Madrid-río para haberle monumentalizado y modernizado) y el entorno de Plaza Elíptica no digamos. Horrible e inhóspito.
Tal vez habría que revisarlo, pero la opción de que deje de ser una autopista no debería ni ser cuestionada.
En cuanto a la antigua Farmacia Militar, totalmente de acuerdo. Es más, creo que toda esta zona necesita un revulsivo. En su día, cuando estaba Iceta de ministro de Cultura, se habló de un proyecto conjunto para este espacio y el de Tabacalera, del que nunca más se supo… O eso creo.