Distrito de Arganzuela | Madrid

Huerto urbano en Paseo Imperial 18, por dos años y prorrogable en el BOCM de hoy


Autorización administrativa del uso privativo y gratuito de la parcela de titularidad municipal, calificada como equipamiento, sita en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, número 18), para su uso como huerto urbano, a asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de satisfacer funciones ambientales, sociales-comunitarias, educativas, saludables, de identidad y sentido de pertenencia de los vecinos con el barrio, y paisajísticas; todas ellas en el marco de los objetivos de los proyectos de educación y participación medioambiental que desarrolla el Ayuntamiento de Madrid.

https://www.bocm.es/bocm-20230705-51

2 Me gusta

Como en otro post he mencionado Delicias y tenía un cuartillo de hora libre he hecho este montaje cutre en PPT

6 Me gusta

Algún día. Si se ha hecho en Pacífico, López de Hoyos, Gral. Perón, Alcalá o Gran Vía, se puede hacer.
Es hacia donde van las ciudades.

5 Me gusta

Justo hoy he pasado por Delicias y he pensado que el ensanchamiento de la acera oriental debería aprovecharse para poner una doble hilera de árboles contrapeada.

3 Me gusta

IMG_20231218_140203
Donde estaba la residencia de ancianos en el Paseo de las Acacias parece que hay movimiento. Ya hay una caseta.

2 Me gusta

¿Qué van a hacer?

Creo que pisos turísticos, hace tiempo se puso el render en el foro.

Este proyecto parece ser, salvo que se haya modificado.

6 Me gusta

¡Gracias!

1 me gusta


14 Me gusta

Se agradece la diferencia. Pero… Quitadle las planticas para verlo correctamente.

2 Me gusta

Me gusta ¿donde está, exactamente?

1 me gusta

C. de Ricardo Damas, 7, Arganzuela, 28045 Madrid

Gracias!

1 me gusta

De nada!

Pues, va a quedar una zona muy apañá.

Ojalá. Aún quedan algunos solares en los que tengo esperanza de que no se hagan “carrot cakes”.

1 me gusta

Bueno, este es el ejemplo.

1 me gusta

Se conoce el proyecto final para esta reforma o será el mismo presentado en su día por MasMadrid?

Está avenida y Ronda de Valencia me parecen reformas importantísimas para unir Matadero, Madrid Río, Tabacalera, Casa Encendida, etc, con el eje Prado-Recoletos

12 Me gusta

Si no recuerdo mal no se recorta ni un centímetro de asfalto.

Abandonad toda esperanza.

3 Me gusta