Distrito de Arganzuela | Madrid

Antes:

Hoy:

10 Me gusta

Oh Dios mio…desde primero de BUP no me daban una replica tan ingeniosa como esta…

Igual de ingeniosa que a lo que replica.

Este espacio con esa fachada tan interesante en el barrio es una especie de centro cultural o algo así. Supongo que le influye la cercania al matadero:

6 Me gusta
3 Me gusta

Qué proyecto más bonito e ilusionante ¿no? Espero que funcione bien.

Tiene buena pinta.

7 Me gusta

Apertura este sábado 13.
Podría ir en agenda urbana también.
Un nuevo laboratorio ciudadano llega al barrio de Delicias: cocinas participativas, huertos urbanos y residencias para artistas | Madrid

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Esto está en obras:

4 Me gusta

Si, son estos pisos

https://www.idealista.com/inmueble/109255124/obra-nueva/106517386/

Y se supone que esta zona verde

1 me gusta

Santa Maria de la Cabeza. El proyecto final es chulo, ojala mas edificios así. Justo al lado neo inmobiliaria va a hacer otro.

Hace poco salía la que se sacaba las tetas en iglesias, y amiga del acusado de violacion, criticando este tipo de reconversion en arganzuela.
Cierto es que si la constructora se hace con el edificio y lo mejora dandole un valor, bienvenido sea. Decia pisos de lujo, digamos que ahora mismo considerar lujo el precio x metro cuadrado es de ser muy analfabeto. Lujo hoy en dia seria salamanca ó salesas.

6 Me gusta

No, compañero. Permíteme pero aunque el proyecto estéticamente sea “chulo”, es un elemento gentrificador más de un barrio ya de por si tremendamente gentrificado. Si los precios de la vivienda en la zona están expulsando a los vecinos naturales del barrio a otras zonas es precisamente por proyectos como este, que no buscan aumentar la oferta en la zona, sino generar pisos inalcanzables para la clase trabajadora porque en cuanto salen a la venta son adquiridos por fondos de inversión. Y todo esto sin meterme siquiera en el tema arquitectónico, que han demolido un edificio con un importante valor patrimonial para dejar sólo un decorado que favorezca su especulación.

2 Me gusta

Acabo de comprar un piso en la zona y se de lo que hablo.
Dejaos de gentrificacion.
El precio del metro cuadrado es el que es. Y un piso nuevo y de segunda mano tiene el precio de como si compras un coche nuevo y de segunda mano.
Dejate de echar a vecinos de los barrios, xk la escalada de precios es la que es de sol pa fuera.
El aumento de precios en zonas es el k es.
Tu antes te comprabas una casa en esa zona x 120k, y ahora pagas el doble
Lo mismo te pasaba en Getafe, ValdeOlmos o el pueblo que quieras o ciudad de España.

No hay ofertas y hay exceso de demanda.
Tu te has parado a pensar lo que vale construir ahora? Lo sabes? Sabes el precio de la madera, del cemento? Los impuestos?

Te pongo un ejemplo, en 5 años cambiar un tejado entero vale el doble.
Pues eso aplicalo a hacer un edificio nuevo.

El que un fondo compre algo, sera si le interesa. O es que resulta ahora k todo lo compran fondos, que equivocados estais.

2 Me gusta

Hay que evitar polladas podemitas como no hacer piscina ni gimnasio ni pisos de 160 m² construidos con 90 m² útiles, desde luego.

1 me gusta

Han conseguido fusionar cocina, comedor, salón y dormitorio. Nuevo hito en el mercado de la vivienda madrileño.

350k y bajo exterior, con posibilidad de performance para los viandantes que pasen por delante.

A ver si para final de la década acaban reinventando la Nagakin y por lo menos nos sale un edificio chulo.

5 Me gusta

La próxima fusión que hagan será la del baño con el resto del piso para vendernos un ultraopenconcept y poder incluso darnos todo sin paredes en menos m2. Porque da mayor sensación de amplitud, eh.

1 me gusta

Una empresa privada, compra inmueble y hace un piso, que problema hay?

Me encanta que te están diciendo que alguien te está haciendo el tocomocho y tú dices que mientras no te quemen vivo todo correcto.

1 me gusta