Distrito de Arganzuela | Madrid

Que vivimos en una sociedad compleja con muchas aristas y esa compra tiene una serie de consecuencias negativas para el barrio y sus vecinos principalmente, además de consecuencias lamentables a nivel arquitectónico y de patrimonio. Es como decir: “Un país extranjero decide atacar otro país extranjero por una estrategia geopolítica, por qué debería importarnos si no nos incumbe?” Joder, pues porque el mundo es complejo y todo está interconectado, no seamos naif por favor

¿Ahora no se puede analizar la calidad o pertinencia de lo construido porque se hace con libertad?

El sentido crítico no es un exceso.

¿Si las viviendas no tuviesen ventanas tampoco habría problema?

Vivo al lado, tengo un piso en la zona, se lo que valen los pisos en la zona y es lo que hay. Arganzuela por mucho que queramos no va a tener precios de Villachochi del coñazo.
Y en cuanto al diseño esta bien, me parece que guarda la altura de sus vecinos y esta bien, a mi me gusta.
“Echar a los vecinos del barrio”, de sobra sabemos lo que vale el barrio, al igual que un piso nuevo vale lo que vale, tambien sabemos a cuanto podemos vender nuestras viviendas. Claramente mi casa no la voy a poner a precio de vpo en 2001

2 Me gusta

exactamente lo que hay es un problema de vivienda monumental y tambien hay mucha gente que piensa que aparte de la resignación se debería de hacer algo para que el problema fuera menor y no afectara negativamente a tanta gente.

1 me gusta

Hay un problema de vivienda?
Si
Se esta haciengo algo desde el gobierno, efectivo?
No
Pues entonces lo que tenemos es una escasa oferta y una demanda acojonante.
Fin

quien es el gobierno efectivo?

Faltaba la coma

1 me gusta

Y un problema de especulación inmobiliaria extraordinario al que no se hace frente. Si encima los ciudadanos nos ponemos de espaldas y dejamos que nos meen en la cara, mal vamos.

Y el tema impuestos en su gran mayoria quien lo gestiona es el gobierno central.

1 me gusta

Cada uno con sus fantasías.

Construir sin regular es vaciar el mar con un cubo.

Quien le sobra el dinero las acapara y quien no tiene para la entrada se jode.

Cada uno con sus fantasias