Se me ocurre aquí, es un campo de futbol que no está “bien”, y que es un sitio muy chulo para ponerlo, en frente del Lago.
Escuché que era el 4 de septiembre cuando acababa esa obra.
Quiero entender que antes de que acabe ka legislatura, se terminara el trazado hasta atocha, si mal no recuerdo
El Parque Enrique Tierno Galván, cada vez más un espacio privado
El Parque Enrique Tierno Galván ha sido objeto de protestas durante los últimos años. En la actualidad, el portavoz de Nudo Sur, ha explicado que la situación se ha visto agravada con la creciente cesión de espacios a empresas privadas y la celebración de eventos multitudinarios, que no permiten el disfrute del parque como lugar de recreo y descanso para los residentes. “Lo que antes era un lugar de paseo se ha convertido en un parque temático, con mucha menos accesibilidad para los vecinos”, ha comentado Tornamira.
Que se hagan festivales como Brunch in the park, lo veo bien.
Hacen precio por cierto a los vecinos, jejejeje.
Son espacios infrautilizados, y de hecho eso se hizo así para algo.
Esos eventos privados entre otros … genera riqueza a la ciudad. Al igual que ocurre en Torrejón y nadie se queja oiga.
Hay que habilitar espacios para que puedan ser privatizados.
Privatizar plazas o parques me parece un error.
¿Habilitar espacios para mercados, ferias…? Adelante.
No se llamame loco, pero es que si borramos de nuestra mente Madrid, en cualquier ciudad de España o del planeta, tienes este tipo de privatizaciones por todos los lados.
¿Tan a saco o forzadas como Madrid…? Yo no tengo ningún problema en hacer estas ferias y tal per sé. Pero no me imagino cosas que veo en Sol o Plaza de España delante de Brandeburgo o la Plaza Navona.
Estuve el verano pasado en Varsovia y Cracovia y este año en Edimburgo y coincido en lo que dices… mucho evento y festivales en parques o plazas públicas…es muy común en todas las ciudades
La puerta de Brandenburgo es como la puerta de Alcala? Ves eventos en la puerta de Alcala?
La plaza Nabona no es equiparable a Madrid salvo en el Madrid de los austrias, ves alguna plaza del Madrid de lls Austrias asi?
De verdad, teneis una obsesion compulsiva con el tema de eventos en “Gran Via”
Ahora mismo Gran Via es un escaparate comercial. Todo su eje vaya. El Madrid clasico y antiguo, salvo cosas muy excepcionales como la navidad no se suelen tocar, como Plaza Mayor.
La Plaza España de Madrid, es un lugar mas o menos moderno, con hoteles y pisos altos, lo unico que tiene antiguo es el monumento a Cervantes, que precisamente el anterior equipo municipal queria moverlo y darle la vuelta.
Efectivamente, hay plazas muy grandes en capitales, donde se hacen eventos continuamente
El otro día estuvimos mi perro y yo privatizando el parque, antes lo llamaba pasear, pero el progresistés evoluciona que no veas. Perdòn ¿he dicho perro?, quise decir perre, no sé como se autopercibe…
A ver si privatizas las sandeces que escribes.