Distrito de Arganzuela | Madrid

Pues hay que aprovechar las zonas del parque que inicialmente se hicieron para ello. Anda que no tienes parque en el Tierno Galvan para recorrer.

¿Qué tiene que ver eso?

Mira ni me vas a convencer a mí ni yo a tí. Hay miles de descampados para la noria.

Pero se quiere o plantea ahí y me parece maravilloso, le dara mas vidilla al distrito.

Esa noria donde el planetario no tiene porque “ARRASAR” el parque. Pero claro, es mi opinión.

El barrio no necesita vidilla. Lo que necesita son buenos servicios. Está viniendo un huevo de gente y está el mismo centro de salud y sin centro cultural ni ningún servicio en la zona de Mendez Alvaro.

4 Me gusta

Entre el planetario y el IMAX hay parque y pinta que es un obrón.

1 me gusta

Resumen…a favor pero en otra ubicación.

2 Me gusta

Lo estamos discutiendo en el hilo del Icono de Madrid.

1 me gusta

Que chorrada… gasto de dinero absurdo puediendo invertirlo en otras necesidades…

2 Me gusta
4 Me gusta

Donde irá?

4 Me gusta

Buena noticia para mi parque y para Madrid si el proyecto tiene ese diseño tan pobre

2 Me gusta

A mi se me ocurre en la zona norte, pero no se yo si le interesaría a la empresa, la zona de la casa de campo estaría bien, pero claro hay arboles.
Me da que se llevan el proyecto a otro lado.

1 me gusta

Yo empezaría por rediseñar el concepto, porque lo presentado es muy pobre.

Para empezar que fuese una noria real.

No todo en la vida es altura.

El recinto ferial de la Casa de Campo yo creo que sería un sitio ideal para albergar un icono de Madrid. Daría dinamismo a la zona al unificarlo con el Lago, con unas vistas muy interesantes desde Palacio, y además daría valor a toda la zona de restauración que hay cerca de Av.Portugal.

Madrid Arena, Pabellón de los Hexágonos, la Casa de Campo y Madrid Rio al lado… Un enclave muy interesante.

3 Me gusta

Incumplía alguna ley el proyecto en Tierno Galván?

Opino igual, pero primer arbol que quites, ya tendrias a todos los amantes de lo verde como locos

El recinto ferial no tiene mucho árbol.

1 me gusta

¿Por qué no ponerlo en el parque de atracciones? Ya que estamos…