Distrito de Arganzuela | Madrid

Donde irá?

4 Me gusta

Buena noticia para mi parque y para Madrid si el proyecto tiene ese diseño tan pobre

2 Me gusta

Yo empezaría por rediseñar el concepto, porque lo presentado es muy pobre.

Para empezar que fuese una noria real.

No todo en la vida es altura.

El recinto ferial de la Casa de Campo yo creo que sería un sitio ideal para albergar un icono de Madrid. Daría dinamismo a la zona al unificarlo con el Lago, con unas vistas muy interesantes desde Palacio, y además daría valor a toda la zona de restauración que hay cerca de Av.Portugal.

Madrid Arena, Pabellón de los Hexágonos, la Casa de Campo y Madrid Rio al lado… Un enclave muy interesante.

3 Me gusta

Incumplía alguna ley el proyecto en Tierno Galván?

El recinto ferial no tiene mucho árbol.

1 me gusta

¿Por qué no ponerlo en el parque de atracciones? Ya que estamos…

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

El Parque Enrique Tierno Galván, cada vez más un espacio privado

El Parque Enrique Tierno Galván ha sido objeto de protestas durante los últimos años. En la actualidad, el portavoz de Nudo Sur, ha explicado que la situación se ha visto agravada con la creciente cesión de espacios a empresas privadas y la celebración de eventos multitudinarios, que no permiten el disfrute del parque como lugar de recreo y descanso para los residentes. “Lo que antes era un lugar de paseo se ha convertido en un parque temático, con mucha menos accesibilidad para los vecinos”, ha comentado Tornamira.

3 Me gusta

Hay que habilitar espacios para que puedan ser privatizados.

Privatizar plazas o parques me parece un error.

¿Habilitar espacios para mercados, ferias…? Adelante.

1 me gusta

¿Tan a saco o forzadas como Madrid…? Yo no tengo ningún problema en hacer estas ferias y tal per sé. Pero no me imagino cosas que veo en Sol o Plaza de España delante de Brandeburgo o la Plaza Navona.

3 Me gusta

Estuve el verano pasado en Varsovia y Cracovia y este año en Edimburgo y coincido en lo que dices… mucho evento y festivales en parques o plazas públicas…es muy común en todas las ciudades

1 me gusta

El otro día estuvimos mi perro y yo privatizando el parque, antes lo llamaba pasear, pero el progresistés evoluciona que no veas. Perdòn ¿he dicho perro?, quise decir perre, no sé como se autopercibe…

3 Me gusta

A ver si privatizas las sandeces que escribes.

5 Me gusta