Distrito de Arganzuela | Madrid

La casa de campo sería el lugar propicio.

Pero a mí no me vale cualquier noria.

4 Me gusta

yo esto lo acotaría en un lugar muy concreto de la Casa de Campo: El escenario puerta del Ángel.

1 me gusta

Bomberos-Antonio López

3 Me gusta

Me temo que está en Usera.

1 me gusta

Edificios de emergencias no salía nada en el buscador y Usera no tiene hilo propio…Arganzuela,está relativamente cerca :sweat_smile:

Eso mismo he pensado (je je).

4 Me gusta

Están tardando…

La idea puede no estar mal…pero la ubicación no es la idónea. ¿Por qué no llevarlo a un PAU sin necesidad de arrasar un parque?

Voy todos los días a ese parque a correr y pasear. Y con mis sobris cuando eran más pequeñas.

Es una putada lo que hacen. No sólo es la ocupación de conciertos si no lo peor… todos los camiones que pasan por el parque para montaje/desmontaje y suministros de hostelería. El polvo, ruido y humazo.

Estoy a favor de hacer cosas en los parques pero que sean eventos adecuados a la escala y que no suponga el cierre del perímetro previa entrada.

Por no hablar de la horterada de lo de las luces. Además vaya oxímoron lo de “naturaleza encendida”

Un concierto gratis con barras sí por ejemplo.

4 Me gusta

Es el parque de los vecinos de esa zona. No me metas el JCI que nos queda lejos…ese argumento de los parques en Madrid no me vale. Son MIS parques los que me importan. Madrid es muy grande.

2 Me gusta

¿Qué tiene que ver eso?

Mira ni me vas a convencer a mí ni yo a tí. Hay miles de descampados para la noria.

Esa noria donde el planetario no tiene porque “ARRASAR” el parque. Pero claro, es mi opinión.

El barrio no necesita vidilla. Lo que necesita son buenos servicios. Está viniendo un huevo de gente y está el mismo centro de salud y sin centro cultural ni ningún servicio en la zona de Mendez Alvaro.

4 Me gusta

Entre el planetario y el IMAX hay parque y pinta que es un obrón.

1 me gusta

Resumen…a favor pero en otra ubicación.

2 Me gusta

Lo estamos discutiendo en el hilo del Icono de Madrid.

1 me gusta

Que chorrada… gasto de dinero absurdo puediendo invertirlo en otras necesidades…

2 Me gusta
4 Me gusta