Distrito de Arganzuela | Madrid

Pues yo creo que es aun peor… Dudo de la viabilidad de un proyecto así, muy en la línea de ciudad emiratí, por cierto.

Sorprende porque aquí se han sugerido proyectos municipales que sí podrían tener un retorno económico importante, como crear y habilitar un conciertódromo, feriódromo o como queráis.

No termino de entender el criterio.

Prado Recoletos, Panteón, Debod, Castellana, nuevas centralidades, Operación Puente de Vallecas, plan Calle 30 ya tal…

Pero noria, luces en el río o cubrir un cacho nunca solicitado de la M-30… Sí… No lo entiendo.

6 Me gusta

El Ayuntamiento es el primero que ha dicho estar estudiando la viabilidad de hacer esta noria.

Que nunca es posible hacer nada yo no lo he dicho, será tu interpretación.

Ocurrencia tras ocurrencia. :exploding_head:

El encargar un informe, pagarlo y plantearse el proyecto en el Tierno Galván ya es una calamidad.
Al lado del Tierno Galván existimos vecinos que nos vemos afectados directamente con la noria y espero que el famoso informe se hable de que es una zona residencial y que durante todos los eventos que se desarrollan en el parque no tenemos posibilidad de aparcar en el distrito, se deja todo lleno de basura, más ruidos, etc…
Sinceramente, lo bueno de la zona es el Tierno Galván y se lo quieren cargar.

5 Me gusta

Supongo que lo que dices quedará recogido en el informe que se realiza.

Yo mantengo mi propuesta de dos torres de Hercules con ascensor situadas en Madrid Nuevo Norte.

Pero vamos a ver, que lo único que han encargado es un geotécnico!

Lo de Inma Sanz justificando que se instala aquí porque la zona está “deteriorada” es demencial. Deteriorada? Como se nota que está gente no pisa Madrid. Además va a solucionar ese “deterioro” una noria? Es que de verdad que cada vez se me antoja más una sitcom el equipo de gobierno.

Veo más necesario que nunca que cada distrito elija a sus representantes.

3 Me gusta

Parece que hay un plan mayor detrás.

Fuentes del área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento aseguran que este estudio forma parte de un plan para revitalizar la zona y convertirla en un nuevo atractivo para la ciudad. Explican que no implica que finalmente se implante allí la noria, porque se van a analizar otras alternativas. “Sólo es un estudio de viabilidad técnica”.

El Ayuntamiento de Madrid recupera “la noria gigante de Villacís” y estudia su posible instalación en el parque Tierno Galván | Actualidad | Cadena SER

Pero hoy por hoy lo encargado es:

• un geotécnico

Lo encargado que sepamos.

Jajajajajaj me parto contigo. Lo que ha confirmado la vicealcaldesa. Si luego han acordado con alguna orden Templaria alguna otra cosa, nos lo están ocultando.

1 me gusta

Si están diciendo que “forma parte” de un plan entonces solo hay dos opciones:

• Hay un plan
  • Mienten

Sanz explicó que de momento únicamente han iniciado "estudios geotécnicos " y que a partir de ahí el Consistorio “irá tomando las decisiones oportunas”.

A ver no intentes hacernos creer que el cielo no es azul.

2 Me gusta

Pero a ver, ¿por qué encargan un estudio geotécnico ahí y no en Barajas o en Las Tablas?

Algo habrán analizado o valorado ya. No se encarga un estudio geotécnico en un lugar aleatorio porque si.

Hay enlace al plan? Conocemos algo de ese plan además de “se encarga un geotécnico para una noria porque forma parte de un plan”? Alguna otra pincelada de ese plan? Un plan que se menciona de pasada para justificar un geotécnico para una noria que incluso valora otras ubicaciones si aquí no se puede?

No seamos ingenuos, el plan si acaso es “busquemos hueco para esta noria en Madrid”. No hay ningún plan para Arganzuela. Y si lo hubiera como con tanto afán defiendes, me parece de ser tremendamente TORPES no presentar el plan a la vez que se incluye dentro de ese magnífico plan la idea de una noria.

4 Me gusta

Es muy fácil de entender:

Falta de criterio.

Falta de gusto.

Falta de iniciativa.

Falta de cariño.

4 Me gusta

7 Me gusta

Mientras en el mundo se hacen miradores sencillos y un poco más sofisticados, en Madrid se proyecta una noria verbenera, porque en Londres hay una…

12 Me gusta

lo que no pega es hacerla ahi vamos, que buenas vistas a entrevias… Me parece bien que la hagan pero en el Retiro por ejemplo o en el parque de Madrid nuevo norte, casa de campo pero en el parque tierno galvan enserio…

¿Tal vez en Campamento…?¿Con vistas a la Casa de Campo?

Siempre me pareció que a la otra orilla le hace falta un hito…

3 Me gusta