Pues yo creo que es aun peor… Dudo de la viabilidad de un proyecto así, muy en la línea de ciudad emiratí, por cierto.
Sorprende porque aquí se han sugerido proyectos municipales que sí podrían tener un retorno económico importante, como crear y habilitar un conciertódromo, feriódromo o como queráis.
No termino de entender el criterio.
Prado Recoletos, Panteón, Debod, Castellana, nuevas centralidades, Operación Puente de Vallecas, plan Calle 30 ya tal…
Pero noria, luces en el río o cubrir un cacho nunca solicitado de la M-30… Sí… No lo entiendo.
El encargar un informe, pagarlo y plantearse el proyecto en el Tierno Galván ya es una calamidad.
Al lado del Tierno Galván existimos vecinos que nos vemos afectados directamente con la noria y espero que el famoso informe se hable de que es una zona residencial y que durante todos los eventos que se desarrollan en el parque no tenemos posibilidad de aparcar en el distrito, se deja todo lleno de basura, más ruidos, etc…
Sinceramente, lo bueno de la zona es el Tierno Galván y se lo quieren cargar.
Pero vamos a ver, que lo único que han encargado es un geotécnico!
Lo de Inma Sanz justificando que se instala aquí porque la zona está “deteriorada” es demencial. Deteriorada? Como se nota que está gente no pisa Madrid. Además va a solucionar ese “deterioro” una noria? Es que de verdad que cada vez se me antoja más una sitcom el equipo de gobierno.
Veo más necesario que nunca que cada distrito elija a sus representantes.
Fuentes del área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento aseguran que este estudio forma parte de un plan para revitalizar la zona y convertirla en un nuevo atractivo para la ciudad. Explican que no implica que finalmente se implante allí la noria, porque se van a analizar otras alternativas. “Sólo es un estudio de viabilidad técnica”.
Jajajajajaj me parto contigo. Lo que ha confirmado la vicealcaldesa. Si luego han acordado con alguna orden Templaria alguna otra cosa, nos lo están ocultando.
Sanz explicó que de momento únicamente han iniciado "estudios geotécnicos " y que a partir de ahí el Consistorio “irá tomando las decisiones oportunas”.
A ver no intentes hacernos creer que el cielo no es azul.
Hay enlace al plan? Conocemos algo de ese plan además de “se encarga un geotécnico para una noria porque forma parte de un plan”? Alguna otra pincelada de ese plan? Un plan que se menciona de pasada para justificar un geotécnico para una noria que incluso valora otras ubicaciones si aquí no se puede?
No seamos ingenuos, el plan si acaso es “busquemos hueco para esta noria en Madrid”. No hay ningún plan para Arganzuela. Y si lo hubiera como con tanto afán defiendes, me parece de ser tremendamente TORPES no presentar el plan a la vez que se incluye dentro de ese magnífico plan la idea de una noria.
lo que no pega es hacerla ahi vamos, que buenas vistas a entrevias… Me parece bien que la hagan pero en el Retiro por ejemplo o en el parque de Madrid nuevo norte, casa de campo pero en el parque tierno galvan enserio…