Yo gustaría de que se reconstruyesen verja y mojones, pero en el borde de una isleta peatonal mucho más amplia que la fuente, dejando sin verja los huecos de los pasos de peatones.
Y con bancas de piedra curvas en el lado interno de la verja.
Yo gustaría de que se reconstruyesen verja y mojones, pero en el borde de una isleta peatonal mucho más amplia que la fuente, dejando sin verja los huecos de los pasos de peatones.
Y con bancas de piedra curvas en el lado interno de la verja.
¿Una Cibeles roeada de bancos corridos con una verja de forja? ¿Qué quieres, convertir la fuente de la Cibeles y su entorno mas inmediato en la nueva Puerta del Sol con bancos, y que te planten otra tanda de toldos?
Aquí no caerá esa breva, porque el perímetro está lleno de árboles.
Puedes quitar los bancos si te incomodan.
¿Arboles? Unos setos es lo que hay ahi.
Eso pensabamos en Sol, y mira… de Almeida y su equipo me espero cualquier cosa.
¿Sería muy antipatriota recoger firmas para quitar los mástiles y las banderas de la fuente? Con eso y una acera a su alrededor para poder contemplarla ya me conformaba.
Llevas razón, en la zona de la plaza de las Cortes que mencioné solo hay unas tristes jardineras , hay quien debía de documentarse antes de escribir
El perímetro de la plaza de Cibeles, no de la fuente.
Contestaba a @UrbiEtOrbe .
Ah perdón, creía que te referías a lo comentado sobre la plaza de las Cortes
Ah, pensaba que hablabas del centro de la plaza.
Sigo sin ver lo de los bancos… unos clásicos de madera y a correr… quedan estupendos, no son de los que invitan a pasar demasiado tiempo ni haciendo cosas como dormir y si quieres bancos corridos de piedra ya tienes Prado y Recoletos.
Sobre los árboles de la plaza, sí, pero que no tapen ciertas vistas.
Ningún problema.![]()
Yo prefería bancas de piedra para que los respaldos no tapen la perspectiva. Pero no se me caerían los anillos porque no hubiese.
Poca perspectiva iba a tapar esto:
O esto:
O este, uno de mis favoritos, aunque en este foro no se aprecia mucho.
Siempre «asomarán en la foto».
Anyway.
Por cierto, tu favorito es incómodo como él solo.
No se de donde salió pero me parece que hay algo un poco chusco en ese modelo. Algo me chirría.
Pero vaya , tampoco les hacia ascos, mil veces mejor que casi cualquier modelo reciente. Lo unico que te puedes abrasar en un dia de sol, parece una parrilla.
Por eso los veo para esa zona, son algo de estancia rápida, casi decorativos
Un banco decorativo? Mal lo vendes…
Depende de dónde se quiera ubicar