De Madrid al Cielo: Álbum de Fotografías y Documentos Históricos

Yo gustaría de que se reconstruyesen verja y mojones, pero en el borde de una isleta peatonal mucho más amplia que la fuente, dejando sin verja los huecos de los pasos de peatones.

Y con bancas de piedra curvas en el lado interno de la verja.

2 Me gusta

¿Una Cibeles roeada de bancos corridos con una verja de forja? ¿Qué quieres, convertir la fuente de la Cibeles y su entorno mas inmediato en la nueva Puerta del Sol con bancos, y que te planten otra tanda de toldos?

Aquí no caerá esa breva, porque el perímetro está lleno de árboles.

Puedes quitar los bancos si te incomodan.

1 me gusta

¿Arboles? Unos setos es lo que hay ahi.

1 me gusta

Eso pensabamos en Sol, y mira… de Almeida y su equipo me espero cualquier cosa.

¿Sería muy antipatriota recoger firmas para quitar los mástiles y las banderas de la fuente? Con eso y una acera a su alrededor para poder contemplarla ya me conformaba.

5 Me gusta

Llevas razón, en la zona de la plaza de las Cortes que mencioné solo hay unas tristes jardineras , hay quien debía de documentarse antes de escribir

El perímetro de la plaza de Cibeles, no de la fuente.

Contestaba a @UrbiEtOrbe .

1 me gusta

Ah perdón, creía que te referías a lo comentado sobre la plaza de las Cortes

Ah, pensaba que hablabas del centro de la plaza.

Sigo sin ver lo de los bancos… unos clásicos de madera y a correr… quedan estupendos, no son de los que invitan a pasar demasiado tiempo ni haciendo cosas como dormir y si quieres bancos corridos de piedra ya tienes Prado y Recoletos.

Sobre los árboles de la plaza, sí, pero que no tapen ciertas vistas.

Ningún problema.:kissing_face:

1 me gusta

Yo prefería bancas de piedra para que los respaldos no tapen la perspectiva. Pero no se me caerían los anillos porque no hubiese.

Poca perspectiva iba a tapar esto:

O esto:

O este, uno de mis favoritos, aunque en este foro no se aprecia mucho.

Siempre «asomarán en la foto».

Anyway.

Por cierto, tu favorito es incómodo como él solo.

1 me gusta

Me gusta más el qué era parecido a este

1 me gusta

No se de donde salió pero me parece que hay algo un poco chusco en ese modelo. Algo me chirría.

Pero vaya , tampoco les hacia ascos, mil veces mejor que casi cualquier modelo reciente. Lo unico que te puedes abrasar en un dia de sol, parece una parrilla.

1 me gusta

Por eso los veo para esa zona, son algo de estancia rápida, casi decorativos

1 me gusta

Un banco decorativo? Mal lo vendes…

Depende de dónde se quiera ubicar