Catedral de san luis, de versailles
Sí que hay parecidos, aunque las comparaciones son odiosas
Solo quieres hacer daño.
Solo le pido a los reyes magos que algún día me traigan la balaustrada de cornisa.
Ya que la traes, métele un poquito de HD:
¿El reloj de la antigua Bolsa de Jacinto Benavente?
Más bien creo que será el reloj para el Museo de la Trinidad, en la calle Atocha.
Farolas ecológicas de principios del siglo XX.
Hola, hace años que tengo ganas de saber dónde exactamente (en plaza Mayor) están hechas estás fotos de Federico García Lorca y no doy con ello, acabo de pasar por aquí por si pero tampoco es, alguien que tenga una idea, gracias.
Ahí Chueca Goitia también hizo de las suyas
Con la excusa de recuperar el pasado hizo una intervención demasiado imaginativa
Con esa imaginación tan tortuosa que tenía.
Anónimo, Entrada en Madrid de la Reina María Isabel de Braganza, 1816. Museo de Historia de Madrid, inv. 1478.
Lo que ganaría el Ministerio de Hacienda y otros tantos edificios históricos de Madrid sin el ladrillo visto.
En efecto esa nefasta moda de principios del siglo XX de arrancar los revocos nos privó de los acabados originales de muchos edificios. Madrid fue una ciudad muy colorida, basta con imaginar este edificio en el color azulón que una vez tuvo. Con él, la calle de Alcalá, ganaría en luminosidad y limpieza. Un saludo.