La entrada por aquí Christian Franzen
Son fundamentalmente retratos. Eso si, algo mas de 36 mil. Lástima que no estén fechadas las fotos
“MADRID La Vida en la Torre ; Life inside the Tower” (AZCA) Madrid 1989 96x56´5 cm
Cartel original publicitando la nueva torre de Azca, en madrid, construida en el año 1989 por los arquitectos Minoru Yamasaki y Genaro Alas.
¿Rue del Percebe?
En este artículo sobre el Madrid de los tranvías hay hasta 14 fotografías antiguas del Madrid de hace más de un siglo.
Me encantan esas fotos, las he descargado! Tengo más de 11.000 jeje
A mí también me gustan mucho las fotografías antiguas de ciudades, aunque no tengo una colección tan grande ![]()
Esta me parece especialmente graciosa:
Jejeje esa me gusta mucho sí, me recuerda a lo que me cuenta mi padre de cuando era joven
Reales Caballerizas:
He metido las imágenes que has pasado por un software de colorización y este es el resultado. Si queréis que lo haga con otras fotos me lo decís y las paso.
Comparto esta foto de uno de los edificios que más me gustan de la plaza Canalejas, cada vez que paso por allí no puedo evitar fijarme en la ornamentación que le falta y en lo mucho que ganaría si se la devolviesen.
Si recuperasen los detalles perdidos y si lo pintasen con otros colores más adecuados al entorno y menos contrastantes.
Foto de Wikipedia
¿Qué es, o a qué llamaban, una “fotografía animada”?
Eso me preguntaba yo anoche al poner la foto, a ver si alguien nos saca de dudas 
Totalmente, esos colores no le favorecen.
A ver si lo coge otro hotel y le pegan un meneo.
En el periódico “La Época” de 20 de mayo de 1896 aparece un anuncio que dice:
Clnematógrafo Lumiere.—(Fotografías animadas.)—Carrera de San Jerónimo, 34.—De 3 á 7 de la tarde y de 9 á 11 de la noche.
¿Pudiera ser algo como ese efecto tipo tebeo pasando las hojas muy deprisa y con leves cambios de la foto en cada página, que aparentaba movimiento? (No sé si esa técnica tiene un nombre)