Espero que lo acaben como el cyberpunk después de varios parches, para que no se nos quede bugueada la gente
jajajajajajaja crucemos los dedos
Viendo un contrato denominado Servicio de mantenimiento, regulación, gestión y control de la movilidad urbana sostenible de Córdoba que fue adjudicado por la UTE ACEINSA-ACISA me llama la atención el tema de las mejoras que el contratista prometió y que todavía no se ve en la ciudad. Hablo concretamente del Suministro, instalación y puesta en servicio de TRES paneles informativos para datos de tráfico repartidos por la ciudad. Resulta que todas las mejoras se han ido implementando menos esa, ya que el nuevo videowall del departamento de movilidad se instaló y los dos cinemómetros que indican la matrícula del mismo también se instalaron (uno en el cruce de la Plaza de las tres Culturas y otro en la avenida de la República Argentina). Sin embargo de esta mejora en específico, la más cara, no se sabe nada:
El contrato lleva firmado hace 2 años. No sé, a lo mejor son cosas mías, pero me resulta raro esta irregularidad.
De vergüenza lo del ministro Puente…
Habrá que mentalizarse que nunca se hará esa autovía…
Ya ha salido a licitación el proyecto:
Las paradas de autobuses de Ronda de los Tejares (Doce de Octubre y calle Caño) tendrán su iluminación LED en la plataforma de embarque (color amarillo):
Todos los pasos de peatones de la Ronda tendrá indicación semafórica led en el suelo, como el que hay actualmente entre El Corte Inglés y la sede de Cajasur:
El circuito quedará de la siguiente manera:
En azul, el circuito led:
En fin, nuestro día a día…
A la enésima va la vencida era?
Ojalá, pero me da a mí que los de Mitma se van a hacer los locos por enésima vez.
En concreto, fuentes oficiales de Ouigo han asegurado este lunse a ABC que su inicio de operaciones en las tres capitales andaluzas citadas está previsto «en otoño». Esta empresa ha confirmado que arrancará con la estructura de circulaciones anunciada: seis frecuencias diarias (tres idas y tres vueltas) Madrid-Sevilla y el mismo modelo por jornada en el itinerario entre la capital del país y Málaga; todas con parada en Córdoba.
En total tendrá 12 frecuencias diarias (6 por trayecto) convirtiéndose así en la ciudad con mayor frecuencias de trenes AVE de Andalucía y una de las mayores de España.
De verdad, que no hay manera. Nos toman como gil**ollas por la manera que tiene el Mitma de torearnos durante más de una década. Siempre con la misma respuesta genérica de siempre, que la Junta “debe de dar el primer paso”, pero lo da más de una vez y se hacen los locos. Es increíble la poca profesionalidad que se destila en el ministerio, porque si no es con la variante lo es con otros asuntos (las paradas del cercanías, por ejemplo). Sin duda el ministerio más conflictivo y poco profesional del gobierno, pero con diferencia.
Yo ya tengo asumido que mientras siga Puente y si séquito no veremos nada de relevancia ni en Córdoba ni en Andalucía. Creo que ese señor tiene un problema con el sur (racismo diría yo) tremendo.
Nos caen las migajas, eso está claro. Y a veces ni eso. Cuando lleguen, por poner un ejemplo, los nuevos trenes de cercanías que compró Renfe, ¿crees que en Andalucía se recibirá alguno? Qué va, todos ellos irán a parar a Madrid y Barcelona y a nosotros nos darán todo ese material rodante hiperusado de Rodalies y Cercanías Madrid.
Mira, el regreso de los vuelos regulares no es lo único bueno que ha traído el aeropuerto de Córdoba