Comunidad de Madrid - Elecciones 2023: proyectos, propuestas, programas

El programa de VOX es el de Aguirre hace 15 años:

Generalidades,poco concreto y cierta clave nacional.

Necesito leer los programas electorales, cuando la única información es a través de entrevistas y articulillos, siento cada vez más frágil y patetica la democracia.

Sólo se dedica a decir que vienen los comunistas y la solución está en nosotros, el resto son malos. Querido Alfonso por si nos lees, lleváis desde el 95 gobernando en la comunidad, si tenemos problemas ya endémicos es por vuestra gestión.

3 Me gusta

Si es que aunque cambie el color y griten a unos u otros, la dinámica partidista es la misma.

Lo triste es que lo incorporemos a nuestra identidad en nuestra mayoría sin tener ningún impacto directo.

En vez de pensar cómo ganar con un proyecto para Madrid, gritemos al otro y ganemos por miedo a que gobiernen los otros.

5 Me gusta

Pero no te confundas, el resto de partidos políticos actúan de la misma manera.

Me siento huérfano y decepcionado con la clase política, reflejo de una sociedad ética y moralmente en plena decadencia, en un proceso involutivo.

Es cuestión de tiempo la implosión, gracias a la UE esto se ralentiza.

3 Me gusta

Sí, si no he dicho nada del resto. Pero cuando llevas 30 años en el poder, presentarte como la alternativa es irónico.
En cualquier caso es cierto que todos los partidos que se presentan en mayo están usando el lema de :
“O introduzca el término que prefiera pero relacionado con tu rival más fuerte o yo

Una poquita de falta de proyecto si que están demostrando.

3 Me gusta

Hombre, es la alternativa para una derecha fragmentada. Lo que viene a pedir es que los que votan a vox, ciudadanos e incluso al PSOE pueden tener dudas y este mensaje busca atacar a esas dudas.

Ganar ya no les hace ni ilusión.

El hilo es de propuestas

1 me gusta

Bueno, ahora que nos lo aclaren. Pero yo pensaba que era de propuestas

Veo que se ha denunciado y borrado la publicación que hice con el enlace al twitter del PP de Madrid con el vídeo de campaña para las elecciones.

Entiendo entonces que si no se pueden postear cosas que no sean propuestas (ni vídeos de campaña ni encuestas) se debería borrar también el post en el que enlace al de campaña del PSOE.

4 Me gusta

Lobato propone acabar con el paro juvenil de madrid a través de un plan de formación. Porque no puede ser que Madrid sea la región con más paro juvenil de europa…

Pero no lo es ni de españa:

Por otra parte, no queda claro si el paro en una comunidad autonoma depende del gobierno central o del autonomico. Si baja y gobierna ayuso, depende de sanchez, así que en este caso, también está fuera de su jurisdicción, como lo del BUS-VAO de Seseña:

2 Me gusta

Nota aclaratoria: “yo quería decir…”

1 me gusta

Premio a la burrada del hilo. Realmente, esto lo puede decir cualquier persona que no piensa lo que dice.

Los funcionarios también contribuyen a la hacienda pública pagando impuestos como los asalariados.

Sin funcionarios ni tendríamos sanidad pública ni servicios sociales, ni educación pública, tampoco policías ni guardia civiles o bomberos, ni maquinistas, ni personal que haga que funcione la Administración Pública.

Vamos a los datos:

“En 2019 el 17,9% de los trabajadores de los países de la OCDE desempeñaban su trabajo en las administraciones públicas. En el caso de España, este porcentaje era de un 15,6%, más de dos puntos inferior a la media.”
https://www.larazon.es/economia/20221207/6vjmdiolvfb3japlu35i2ragyy.html%3foutputType=amp

4 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Elecciones municipales 2023: proyectos, propuestas, programas (Madrid capital)

En cifras netas… no.

Si tu le das la paga a tu hijo, y después él te devuelve el 20% de esa paga, no está contribuyendo a la economía familiar.

Contribuye el que se deja los cuernos para pagar el sueldo del funcionario y el edificio donde trabaja el funcionario.

2 Me gusta
3 Me gusta

No se habla de ninguna estrategia metropolitana, vaya…

2 Me gusta

¿Sabes que cuándo buscas en Google “estrategia metropolitana de Madrid” ya sales el tercero? :rofl::rofl:

1 me gusta

En general no se habla de nada. Su último programa electoral era un papel en blanco con una palabra.