Comunidad de Madrid - Elecciones 2023: proyectos, propuestas, programas

Si puedes compartir la parte del programa en la que se defienda no tener segunda residencia (quien pueda porque lo que casi nadie puede es tener una primera) y no poder ir a la sierra o esas cosas que se supone pretenden que no hagamos pero de las que no concretas ninguna.
Me parece que has hecho una critica bastante vacía atacando a una política de izquierdas por tener “un chaletazo” como si fuera un delito ser de izquierdas y poder tener una casa grande.

Pero bueno es que no vamos a ponernos d acuerdo porque para ti que busquen una movilidad y una ciudad más sostenible y eficiente es querer cercenar los derechos de los madrileños. Así que por mi parte doy por acabado aquí this topic.

2 Me gusta

Efectivamente no vamos a ponernos de acuerdo porque buscar una ciudad más “sostenible” para los demás pero mucho más privilegiada para tí a mí me parece un insulto y una tomadura de pelo.

No necesito que nadie me diga cómo tengo que vivir o moverme desde su chalet de privilegiada.

3 Me gusta

“Lo importante” no es el chaletazo ni los dineros que tenga esa señora, ni su padre ni su hermano. Aun así la noticia es un poco…bueno se nota que estamos cerca de las elecciones.

Por eso mismo lo escribes, @madrileno2023 ¿no?
Supongo que es una fina ironía.

A mi lo de NO predicar con el ejemplo no me gusta.

4 Me gusta

Esto me ha hecho bastante risa:

Pues ¿Qué propone su partido para la reindustrialización de la Comunidad de Madrid?

1 me gusta

¿Has visto el zasca que le han metido explicándole que cerraron en 2012?

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Sip. Vi el hilo respuesta en cuestión.

Mienten a sabiendas.

1 me gusta

Esta es la famosa Hipocresía de la izquierda que muchos niegan.
Estan en contra de las Industrias contaminantes

Estan en contra de los Empresarios e inversores

Paralizan cualquier desarrollo.

Suben impuestos dañinos para la actividad de estas fábricas.

Pero luego ¡Ayy por que cierran las fabricas! HURACÁN AYUSO!!. Menuda vergüenza votar a esta gente y luego dar lecciones

5 Me gusta

La incógnita en la CAM es si tendrá mayoría absoluta el PP en solitario o si necesitará a VOX para sumar (y en qué medida).

En ese sentido (más allá de afinidades políticas personales) en lo que respecta a Urbanity cabe preguntarse si es mejor que Gobierne un partido en solitario con lo positivo que tiene en cuanto a velocidad de toma de decisiones o desarrollo tranquilo del programa de Gobierno…o por el contrario es mejor que esté controlado por otra formación de tal manera que no se acomoden demasiado.

Sin ser votante de ninguna de las 2 formaciones, a día de hoy no sabría decir. Tiene sus ventajas y desventajas las dos posibilidades.

1 me gusta

A Madrid siempre le ha ido mucho mejor con mayorías absolutas. Los socios de la “nueva política” siempre acaban saliendo ranas.

Lo que está haciendo Vox en el Ayuntamiento bloqueando la reforma de normativas urbanísticas es injustificable. Cada vez se parecen más a Podemos/MasMadrid. Solo les falta decir que Madrid ni crece ni crecerá.

2 Me gusta
1 me gusta

Van a tener complicado ponerse de acuerdo unos con otros.

¿Industria o arbolitos? A ver si se aclaran.

https://twitter.com/MadNatur/status/1640363127601520642

3 Me gusta

¿Pero van a reindustrializar la fábrica que cerró en 2012 por culpa del actual gobierno de Ayuso? :rofl::rofl::rofl:

La Tolsa se ve que no entra en sus planes…

2 Me gusta

¿Esto es un chiste? Porque no puedo parar de reír :rofl:

4 Me gusta

¿Los miles de empleos verdes son los de la hostelería que están contratando las empresas andaluzas para la temporada alta de turismo?

Fuera de broma, me gustaría saber cómo van a surgir “miles de empleos verdes” en Madrid justo a partir de mayo, así de la nada.

1 me gusta

Más ahorros de impuestos. Para todos los madrileños:

5 Me gusta

Más de la mitad del empleo creado en España en esta legislatura ha sido empleo público. Las empresas y autónomos apenas lo han creado.

¿Y cual es la gran diferencia?

Que cuando una empresa o autónomo creo un puesto de trabajo paga impuestos y se financian las pensiones, los servicios públicos…

Cuando lo “crea” una administración en lugar de aportar a las arcas públicas las vacía. En lugar de ingresos hay gastos.

Más de la mitad del empleo creado bajo el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos es público

Ha crecido seis veces más que el privado y se concentra en las CCAA 
3 Me gusta

Con Mónica el cielo dejará de ser gris cuando haya anticiclones porque prohibirá los coches y también el polvo del desierto del Sáhara

4 Me gusta