Esto del PSOE me parece interesante y punto que no se trata nunca en la esfera política. Me interesaría saber cómo pretenden llevarlo a cabo: https://twitter.com/eldiarioes/status/1658568466230661143?t=C4uddLBLujBC3xIA6zQlIA&s=19
Nice try, pero en 10 días la sociedad madrileña hablará inequívocamente.
Veremos qué candidato tiene más credibilidad.
El propio PSOE fomentaba hace poco la universidad casi como única vía para formarse. Ahora han descubierto que la generación mejor preparada de la historia no lo está en absoluto.
Menos mal que en Madrid hay cada vez mejores programas de FP.
Sospecho que quien propone hacer un bus vao en la carretera de Colmenar, que es de la que se tienen competencias autonómicas y no en las radiales estatales incluyendo uno hasta Seseña, que está en Toledo y no en Madrid. La gente ya no se traga propuestas faraónicas que no se pueden hacer porque para no se tienen competencias.
Para mí, lo más llamativo del debate fue eso: esa falta de locuacidad tremenda. Después de 4 años como presidenta, no ha mejorado nada en este aspecto. Se nota muchísimo que en su día a día lleva pinganillo, porque anoche no era capaz de hablar como habla fuera de plató. Decía cosas encadenadas sin ningún tipo de sentido ni orden. ¿Quizá improvisó lo de que cada madrileño tenga una planta en su balcón?
Plan renove de radiadores???
Conste que no me parece mal lo de cada balcón una planta, hay Ayuntamientos que han promovido eso, pero no deja de ser el chocolate del loro y creo que ni es competencia de la Comunidad.
No, si a mí también me parecería super positivo. Pero qué pretende, dar dinero a cada vecino para que ajardine sus balcones? Es una iniciativa que tiene que partir de cada persona. Por eso me parece una hilaridad.
Pero estamos hablando de una señora que se presenta como la alternativa a ETA. Todo es berlanguiano. El tema es que va a arrasar.
Por eso mismo es tan descabellado que alguien así pueda triunfar en la política de una de las ciudades más importantes del continente.
Esperemos que arrase, xk las propuestas de:
- 131 playas, sin ni siquiera un boceto …
Ya vimos la chapuza que hizo mas madrid en la capital, como para replicarlo en la comunidad.
La realidad es que los ideales de mas madrid y podemos son comunistas, es decir eso nunca ha pasado del 7% de los votos. Ahora se quieren vestir del nuevo psoe o algo asi. Pero no son mas que niños pijos, digo niños pijos porque yo no tengo los padres que tienen errejon & cia, gente muy acomodadad en un mundo capitalista yendo de comunistas, todo super logico y racional jajaja
Y la gilipollez del Almeida, yo creo que estas elecciones estan proponiendo mierdas al cuadrado todos.
Ella es muy buena comunicadora, como dicen en asesoría política, ella crea los marcos de debate en la que luego los demás se mueven.
Pero debería centrarse algo más en gestión, esa es mi percepción. Igualmente, seguro arrasará por lo primero.
Ayuso cierra su único debate electoral sin responder a los problemas de Madrid en sanidad, vivienda o desigualdad
La izquierda se vuelca en subrayar los déficits de una región que gobierna el PP desde 1995, y la aspirante conservadora rechaza un ejemplar del libro de su exconsejero Reyero sobre las muertes en las residencias durante la pandemia
Yo a nivel Comunidad solo pediría:
- Plan de movilidad metropolitana
- Nuevo plan global de ampliaciones y actuaciones de Metro
- Plan de coordinación urbanística metropolitana
- Ponerse a construir viviendas públicas, sociales y asequibles a miles por año
- Intentar satisfacer la demanda de obra nueva residencial, en general
- Llevar al día la construcción de equipamientos, idealmente bien diseñados
Creo que son demandas que podrían cuadrar en cualquier partido. Es un programa de gestor aburrido, no pido más… Y a la vez parece ser demasiado…
Yo lo único que pido es que cuando se hable de comunismo se sepa de qué se está hablando. Que relaciones Mas Madrid con comunismo es no tener ni idea de ello, o sí saberlo pero utilizarlo desde un punto de vista de demonización del adversario como hacen los políticos.
Bueno, es como la frase Sánchez=ETA
Osea que me das la razón. Un candidato que pelea por superar a su adversario en unas elecciones próximas lo demoniza para intentar superarles.
(No) es curioso, pero a otros con menos también los sitúan alegremente en otros extremos ideológicos, y se etiquetan y caricaturizan. Luego la piel muy fina de los que vienen de donde vienen, y se les dice.
Es como Vox-Franco, pero Bildu-ETA no porque estamos en otra fase. Pero luego te tienes que ir a Falange para ver algo parecido…por lo de los varios condenados por terrorismo en las listas de Bildu, digo.
Por cierto, esta es la imagen-resumen del nivel del debate de ayer…supongo:
Muy fuertes van en Podemos. Pero que no se les diga ni una mijita.
A mi me parece que el nivel del debate se resume en la soberana estupidez de “Yo o ETA”. Absurdo, demagogo e hiriente y por supuesto berlanguiano. Y falso claro.
Esperanza que es su mentora también jugó esa carta, pero delante tenía a una jueza que cuando existía ETA había sido amenazada por la banda y le salió muy rana esa estupidez.
Dan bastante verguenza ajena y ademas no hay mucho mas que decir cuando ya fue archivado por la Fiscalía Anticorrupción española y la Europea… La Fiscalía Europea archiva la investigación al hermano de Ayuso por la compra de mascarillas | Público