Es el presidente del gobierno. Debe cumplir con la ideología de su partido. Lo demás es justificar lo injustificable.
Luego soy yo el hooligan y troll de un partido político.
Es el presidente del gobierno. Debe cumplir con la ideología de su partido. Lo demás es justificar lo injustificable.
Luego soy yo el hooligan y troll de un partido político.
Por favor, ignorad y no hagáis caso a la gente que viene al foro a no aportar nada porque sino esto se llena de mensajes de mierda. Los últimos 100 mensajes de muchos hilos del foro son de tratar de razonar y dar argumentos a gente que solo viene aquí a hablar de lo bien que lo hace todo el PP.
Si lo dices por mí, yo lo que quiero es RESPONSABILIDAD a las universidades públicas españolas (incluyendo las de Madrid). No estamos en una posición digna del ranking y la culpa es clara: baja calidad en la docencia e investigación por parte de los profesores y nula colaboración empresa-universidad en determinadas disciplinas.
En ningún momento he hablado del PP, Ayuso o similar.
He hablado de Pedro Sánchez, como cliente de la universidad privada, pero nada más.
No hay nada mejor que los foros de pensamiento unico donde poner a parir al gobierno de la comunidad de Madrid ![]()
Porque eso de la colaboracion publico privado es algo que no hace ninguna universidad pública de Europa
¿Y? ![]()
Qué pena de gráfico…
Suma la inflacion para ver la financiacion en terminos reales, y para llorar
Creo que no entienden que el prestigio de una profesión no solo se gana añadiendo un curso más al máster de profesorado.
¿Y ninguno ha trabajado en Quiron?
![]()
Aqui tienes toda la informacion la denuncia de la Izquierda y sus medios y la respuesta y justificacion del Gobierno de la comunidad. Por lo visto, los 620000 alumnos no estan en sus casa como parace insinuar la noticia, sino que tuvieron que recurir a las segundo o tercera opcion de sus solicitudes. Pasa en todas las etapas de formacion, eliges centros pero si no te dan el primero te dan el segundo y sino el tercero, claro que es posible que no existan plazas en un determinado modulo, y tengas que elegir otro. Pero ahi tienes las 5000 plazas vacias.
A lo mejor lo que quieren los sindicatos es tener 50000 plazas vacias y clases con 5 alumnos ,buena gestion de la educacion como es gratis..