Comunidad de Madrid: Educación

Es el presidente del gobierno. Debe cumplir con la ideología de su partido. Lo demás es justificar lo injustificable.

Luego soy yo el hooligan y troll de un partido político.

Por favor, ignorad y no hagáis caso a la gente que viene al foro a no aportar nada porque sino esto se llena de mensajes de mierda. Los últimos 100 mensajes de muchos hilos del foro son de tratar de razonar y dar argumentos a gente que solo viene aquí a hablar de lo bien que lo hace todo el PP.

5 Me gusta

Si lo dices por mí, yo lo que quiero es RESPONSABILIDAD a las universidades públicas españolas (incluyendo las de Madrid). No estamos en una posición digna del ranking y la culpa es clara: baja calidad en la docencia e investigación por parte de los profesores y nula colaboración empresa-universidad en determinadas disciplinas.

En ningún momento he hablado del PP, Ayuso o similar.

He hablado de Pedro Sánchez, como cliente de la universidad privada, pero nada más.

1 me gusta

No hay nada mejor que los foros de pensamiento unico donde poner a parir al gobierno de la comunidad de Madrid :smiley:

Porque eso de la colaboracion publico privado es algo que no hace ninguna universidad pública de Europa

1 me gusta

¿Y? :man_shrugging:

1 me gusta

Qué pena de gráfico…

3 Me gusta

Suma la inflacion para ver la financiacion en terminos reales, y para llorar

2 Me gusta

Pues parece que una parte del edificio de la calle Fúcar, será una escuela infantil:

5 Me gusta

Creo que no entienden que el prestigio de una profesión no solo se gana añadiendo un curso más al máster de profesorado.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

¿Y ninguno ha trabajado en Quiron? :laughing: :laughing:

1 me gusta

Aqui tienes toda la informacion la denuncia de la Izquierda y sus medios y la respuesta y justificacion del Gobierno de la comunidad. Por lo visto, los 620000 alumnos no estan en sus casa como parace insinuar la noticia, sino que tuvieron que recurir a las segundo o tercera opcion de sus solicitudes. Pasa en todas las etapas de formacion, eliges centros pero si no te dan el primero te dan el segundo y sino el tercero, claro que es posible que no existan plazas en un determinado modulo, y tengas que elegir otro. Pero ahi tienes las 5000 plazas vacias.

A lo mejor lo que quieren los sindicatos es tener 50000 plazas vacias y clases con 5 alumnos ,buena gestion de la educacion como es gratis..

2 Me gusta

Dales tiempo xDD

https://archive.ph/2025.11.18-052841/https://www.lavanguardia.com/politica/20251118/11274366/zafarrancho-ciudad-universitaria.html

• Más de 62.000 jóvenes no pueden estudiar la Formación Profesional solicitada en un centro público en la Comunidad de Madrid, según alerta CCOO. En los últimos años, el alumnado de la FP privada se ha multiplicado por diez en Madrid mientras la subida en la pública no llega al 30%

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta