Comunidad de Madrid: Educación

1 me gusta
1 me gusta

No, simplemente los diarios como Público cuyo director no tiene siquiera una titulación universitaria y lo único que hace es ser portavoz de ciertas ideologías. Hasta OK Diario es mejor (y mira que es un panfleto).

Virginia Pérez Alonso, directora de Público, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

1 me gusta

Inda, ese ser de luz cuya loable misión en la vida es informar…

Nada partidista, no. Todo un ejemplo a seguir por su celebeérima ética periodística…

1 me gusta

Fundador/Primer director el diaro que no ha estudiado nada y está ahí gracias a su papá.

Oh, no, el OK Diario es basura como he dicho claro (parece que no sabes leer).

Bueno, tú has dicho que lo prefieres a Público…

Por cierto, seguro que no se nos pasa a muchos que Centra ha conseguido el objetivo de desviar la conversación.

Entre basura 1 y basura 2… He dicho que hasta OK Diario es mejor…

Tú y @gromiko sois los que estais erre que erre a mí qué me cuentas.

1 me gusta

“La Comunidad de Madrid intenta modificar el convenio que se ha acordado con el resto de autonomías para incorporar docentes, pero el Ministerio de Diana Morant se niega: “Esperamos que lo apruebe en los mismos términos que lo han hecho el resto”

1 me gusta

Pero qué haces poniendo información de universidades de chichinabo…

2 Me gusta
1 me gusta

Compartiendo SPAM.

Ellas mismas diciendo que son buenas.

Igualmente se requería la eliminación de términos ideológicos impropios de un convenio entre distintas administraciones, como las alusiones a la «oportunidad histórica» de la LOSU. «Es falso que la Comunidad de Madrid no quiera dotar de mayor estabilidad a las plantillas universitarias; el problema es que esta ley perjudica la calidad de la universidad y la igualdad de oportunidades entre los alumnos. Y el Ministerio, como en todo lo que tiene que ver con ella, se ha negado a negociar una vez más y nos impone esta cacicada», ha denunciado el consejero, que ha explicado que pese a esta actitud la Comunidad de Madrid va a firmar el convenio por responsabilidad y compromiso con las universidades públicas de la región.

Haciendo propaganda de ellos mismos en el convenio, de vergüenza.

2 Me gusta

“El resultado sigue al pie de la letra aquello que dijo Groucho Marx: la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar remedios equivocados”

2 Me gusta

Pues poquito a poquito cargándose la universidad pública.