Comunidad de Madrid: Edificios sanitarios

Te acompaño.

Un cartel de obra se pone cuando se van a comenzar las obras, si se hace por motivos electorales es algo criticable. lo haga el PP, el PSOE, Mas Madrid, Podemos, Cs, VOX o quien sea.

¿Tienen estos centros asignada partida presupuestaria?

¿Existe previsión de licitar las obras este año?

El cartel del ayuntamiento me sobra totalmente y también tiene una clara intención electoralista, pero lo que pone en el mismo es que la parcela se ha cedido por el Ayuntamiento a la Comunidad.

¿Es eso Falso?

O viceversa.

Te parece mal, que el ayuntamiento coloque un cartel sobre una cesión ya realizada, pero te parece bien que la comunidad coloque un cartel sobre unas obras que no se sabe cuando van a comenzar.

También te parece bien poner una foto de este hilo en el hilo de Valdebebas, pero sin citar la fuente, por que no te gusta el texto del twit que acompaña a la foto, aunque proceda de un usuario de Twitter nada sospechoso.

2 Me gusta

A mi no me parece ni bien ni mal que el Ayuntamiento coloque ningún cartel informativo, ni a mi ni a nadie a la vista de las (inexistentes) críticas vertidas hacia ese cartel.

Lo expongo a modo de mofa para que se vea el doble rasero existente, sobretodo en la izquierda que critica el cartel de la CAM cuando ellos colocaron el suyo hace ya años en el mismo solar.

En cualquier caso veo mas justificable el cartel de obra del promotor del proyecto, en este caso la CAM, que el de “cesión de parcela” que me recuerda a los carteles de los Planes E de Zapatero que costaban mas que la propia obra que realizaban.

2 Me gusta

Gracias por responder solo a una parte de mi mensaje.

Agradecería que también respondieras a las preguntas que te planteo, que es lo que realmente determina si el cartel es una tomadura de pelo.

1 me gusta

Desconozco el resto de casos pero el de Valdebebas ya tiene estudio geotécnico y proyecto de ejecución. Solo falta licitar.

Supongo que como lo de que no se invierte en Sanidad ya no cuela pues toca hacer ruido con tonterías.

Me parece muy bien pero entonces hagamos ruido todos.

1 me gusta

Eso ya lo se, lo mismo que los otros dos casos de mi mensaje también tienen redactado el proyecto básico y de ejecución.

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/redaccion-proyecto-basico-ejecucion-direccion-facultativa-obra-centro-salud-pau-4

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/contrato-publico/redaccion-proyecto-basico-ejecucion-cs-teneria-pinto

Pero lo que te preguntaba no era eso, lo que pregunto es esto:

2 Me gusta

Tu doble rasero es una completa falsedad, por usar tu mismo lenguaje.

Un cartel de parcela cedida no dice más que la pura verdad por más propagandístico que pretenda ser y un cartel de obra de una obra que no empieza es engañoso.

Intentas mofarte para hacer tábula rasa y solo te retratas.

El único doble rasero es el que has demostrado tener tú.

2 Me gusta

El Centro de Salud de Móstoles empezará las obras en 4 o 5 meses y está presupuestado en casi 10 millones.

3 Me gusta

Gracias por responderme.

Entonces está claro que se va a licitar antes de las elecciones para cumplir esos plazos de inicio de obras.

2 Me gusta

No sólo es pionero en España. Es el primer centro público residencial dedicado a la ELA del Mundo

Interesante seguir la reforma del edificio.

4 Me gusta

La Comunidad de Madrid ha colocado un gran cartel en la parcela cedida por el Ayuntamiento anunciando el proyecto, el plazo de ejecución y la inversión, unos 8’6 millones de euros

Centro de Salud Quinta de los Molinos
https://www.barriosalvadormadrid.com/esta-es-la-parcela-en-la-que-se-construira-el-centro-de-salud-del-barrio/

gracias a un cartel que anuncia su próxima construcción, con un plazo de ejecución de 18 meses . Aunque muchos vecinos todavía se muestran escépticos, recordando que un cartel similar ya fue colgado en años anteriores, también en fechas cercanas a las elecciones autonómicas.

3 Me gusta

Más:

9 Me gusta

https://twitter.com/javierpadillab/status/1624063124423823364?cxt=HHwWiMC-gdOz6oktAAAA

5 Me gusta

¿Qué me quieres decir?

Ese cartel de obra lo pone la CAM, que es la promotora de la obra, no el Ayuntamiento.

¿De que obra hablas? ¿Cuando han empezado o van a empezar? ¿En qué consisten?

¿Puedes informarme de que obras se están haciendo o adjuntarme enlace al proyecto o licitación? Te lo agradecería ya que yo desconozco cualquier información al respecto

Es un cartel de la CAM anunciando que el Ayuntamiento de Madrid les ha concedido la mutación demanial subjetiva sin transferencia de titularidad del inmueble del Paseo del Prado para reubicar el centro de salud.

Entiendo que según tu razonamiento está muy mal que un ayuntamiento ponga un cartel publicitando una cesión a la CAM, pero está muy bien que la CAM ponga un cartel anunciando que ha aceptado una cesión.

Si no es así puedes explicármelo, te estaría muy agradecido.

2 Me gusta

Te contesto con lo mismo. A mi nunca me ha parecido mal ningún cartel, lo que me parece mal es el doble rasero de la izquierda tuitero-dramática a la que le parecen muy mal los carteles de la CAM pero no los que ponen ellos.

1 me gusta

Gracias por responderme, ya me has dejado clara tu forma de razonar.

Si eres tan amable respóndeme también al resto de preguntas, que siempre se te olvidan aquellas que no te interesan.

Es solo para saber si esas obras están avaladas por datos o son solo relato, como en los dramas de las cuentas twiteras.

En mi caso no existe ninguna intención de mofa, solo busco conocer los datos que tu tienes y yo desconozco.

6 Me gusta

La Comunidad de Madrid lleva más de dos meses esperando a que el Ayuntamiento les deje hacer el Centro de Salud de Butarque:

3 Me gusta

El proyecto ha sido apoyado incluso por Más Madrid. Aunque Unidas Podemos ha criticado a Amancio Ortega.

Será el primer centro de España con estas características y obviamente estará en Madrid:

10 Me gusta