Comunidad de Madrid: Edificios sanitarios

Nuevo centro de salud en los barrios del sur de la ciudad de Madrid. En este caso Butarque.

2 Me gusta
5 Me gusta

Van a empezar las obras en 15 centros de salud y se ponen en marcha otros 6 nuevos.

2 Me gusta

A ver si luego los llenan de médicos o de pantallas.

2 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Así van las cosas por el Centro de Salud de Las Tablas:

Más fotos:

5 Me gusta

La reforma del Hospital Clínico empieza este año:

10 quirófanos con iluminación natural, nueva area de oftalmología y nueva central de frío, entre otras cosas:

8 Me gusta

Touza Arquitectos…

El césped :grimacing:

8 Me gusta

Sinceramente, me parece un milagro lo de algunos arquitectos… En la parte de “hay que poner césped porque es verde” y en “hay que ahorrar agua”. Encajar las dos cosas es complicado.

2 Me gusta

Césped artificial, no hay cosa más cutre que ponerlo.
Que poco aprecio por nuestro paisaje autóctono, ya que el paisaje es algo tan cuidado aquí para algunos. Touza o Boadilla patinan usando esta cutrez.

4 Me gusta

No saber encajar naturaleza y ahorro de agua es no haber leído ni un párrafo sobre vegetación autóctona.
Te recomiendo libros, estudios y proyectos súper interesantes que se están desarrollando en muchas partes de España. Incluso en tu querido parque de Valdebebas se apuesta por este tipo de intervención paisajística.

1 me gusta

En un jardín de lavandas y romeros no se puede jugar al fútbol, ni al pilla pilla ni tomar el sol en una toalla, en uno de cesped artificial sí.

Los niños y familiares que se queden en esas casas lo agradecerán, que al final es de lo que se trata.

3 Me gusta

Me sorprende que una decisión de algo que interpele a la CAM te parezca bien.

La casa Avintia la ha desarrollado Avintia, no la CAM.

Y sí, me parece genial.

4 Me gusta

Sí, pero la vende Enriquín y es algo que está usando la CAM como logro y para vender imagen. Por eso usé el término interpelar

Pero oye, reafirmo mi sorpresa, tú que sueles ser tan crítico con todo.

Ante un proyecto así solo puedo tener alabanzas. Vosotros seguid con el césped.

1 me gusta

Se te ha caído la capacidad crítica por el camino. Saludiños

Hay tantas recomendaciones que hacer… Y cosas que aprender de pequeñito sobre el trato con seres humanos…

1 me gusta

Se te está viendo la viga en el ojo Ricote.