Son lentillas
Y a mí que a ti te parezca mal.
No me lo puedo creer.
A mi siempre me ha sorprendido también lo ecuánime que tratas de ser siempre.
A mi me parece un gran argumento decir que el césped artificial permite jugar al fútbol en un sitio donde hay farolas de jardín y muy probablemente no se permita por ser la fachada del edificio.
Además es una zona en la que no hay un parque infantil y un parque público al lado, además de un campo de fútbol, un skatepark, más jardines, un par de canchas de fútbol…
Segundo centro de salud de Ensanche de Vallecas
Ya es mala suerte:
Ayuso prometió 22 centros de salud nuevos en 2020, ninguno se ha inaugurado todavía
De los ambulatorios anunciados, solo en siete se ha aprobado el contrato de licitación y más de la mitad ya se presentaron hace años
Madre mía, van a ir a por ti, con todo…
No es que no se hayan inaugurado, es que no se han construido. Sólo hay siete licitados.
Intento prepararme a las posibles respuestas:
-En Barcelona construyen menos
-En realidad es bueno que no se construyan
-Carmena lo que sea
-…
Me encanta como contribuís al mantenimiento del “buen ambiente” y a la no politización del foro. La moderación actuando como el bombero pirómano.
Bueno, prometer 22 centros de salud en 2020 y tener en 2023:
- 0 inaugurados
- solo 7 aprobado el contrato
y que la mayoría ya se presentaron hace años… Me parece tela marinera, lo haga la Comunidad, Carmena o Rita la Cantaora.
No creo que sea politizar, solo bromeaba con la rutinaria defensa de todo, hagan lo que hagan, que a mi me parece ya gracioso por el nivel al que se ha llegado en el foro (también me parecen graciosas las denuncias chorras de la oposición y colectivos, como lo de la zahorra).
Pues a ver si esta vez sí cumplen, espero que sí, estaremos atentos
La izquierda “al borde de un ataque de nervios”, muy almodovariano todo.
Te haré caso.
El de Parque Oeste en Alcorcón si está construido y están con los últimos retoques, no sé del resto de la lista.
El de Las Tablas también está a puntito de caramelo.
Me gustaría ver a Lo Pais igual de preocupado por los centros de salud previstos en Barcelona, si es que hay alguno, claro.
Esos temas no preocupan a Amyts. Ese sindicato está más por las máquinas de café y los sandwiches del vending. Y por las llamadas de LoPaís, que como LaSecta, escoge a los sanitarios consultados “al azar”
Valdebebas.
Móstoles Sur.
Pinto.
Si esto es cierto, es una vergüenza.
Si esto es cierto, es una vergüenza.