Comunidad de Madrid: Edificios sanitarios

Son lentillas

Y a mí que a ti te parezca mal.
No me lo puedo creer. :open_mouth:

2 Me gusta

A mi siempre me ha sorprendido también lo ecuánime que tratas de ser siempre.

1 me gusta

A mi me parece un gran argumento decir que el césped artificial permite jugar al fútbol en un sitio donde hay farolas de jardín y muy probablemente no se permita por ser la fachada del edificio.

2 Me gusta

Además es una zona en la que no hay un parque infantil y un parque público al lado, además de un campo de fútbol, un skatepark, más jardines, un par de canchas de fútbol…

2 Me gusta

Segundo centro de salud de Ensanche de Vallecas

7 Me gusta

Ya es mala suerte:

Ayuso prometió 22 centros de salud nuevos en 2020, ninguno se ha inaugurado todavía
De los ambulatorios anunciados, solo en siete se ha aprobado el contrato de licitación y más de la mitad ya se presentaron hace años

Fuente: Ayuso prometió 22 centros de salud nuevos en 2020, ninguno se ha inaugurado todavía | Madrid | España | EL PAÍS

4 Me gusta

Madre mía, van a ir a por ti, con todo…

No es que no se hayan inaugurado, es que no se han construido. Sólo hay siete licitados.

1 me gusta

Intento prepararme a las posibles respuestas:
-En Barcelona construyen menos
-En realidad es bueno que no se construyan
-Carmena lo que sea
-…

1 me gusta

Me encanta como contribuís al mantenimiento del “buen ambiente” y a la no politización del foro. La moderación actuando como el bombero pirómano. :smiley:

5 Me gusta

Bueno, prometer 22 centros de salud en 2020 y tener en 2023:

  • 0 inaugurados
  • solo 7 aprobado el contrato

y que la mayoría ya se presentaron hace años… Me parece tela marinera, lo haga la Comunidad, Carmena o Rita la Cantaora.

No creo que sea politizar, solo bromeaba con la rutinaria defensa de todo, hagan lo que hagan, que a mi me parece ya gracioso por el nivel al que se ha llegado en el foro (también me parecen graciosas las denuncias chorras de la oposición y colectivos, como lo de la zahorra).

1 me gusta

Pues a ver si esta vez sí cumplen, espero que sí, estaremos atentos :face_with_monocle: :mag_right:

La izquierda “al borde de un ataque de nervios”, muy almodovariano todo. :sweat_smile:
Te haré caso.

4 Me gusta

El de Parque Oeste en Alcorcón si está construido y están con los últimos retoques, no sé del resto de la lista.

3 Me gusta

El de Las Tablas también está a puntito de caramelo.

Me gustaría ver a Lo Pais igual de preocupado por los centros de salud previstos en Barcelona, si es que hay alguno, claro.

5 Me gusta

Esos temas no preocupan a Amyts. Ese sindicato está más por las máquinas de café y los sandwiches del vending. Y por las llamadas de LoPaís, que como LaSecta, escoge a los sanitarios consultados “al azar”

2 Me gusta

Valdebebas.

Móstoles Sur.

Pinto.

4 Me gusta

Si esto es cierto, es una vergüenza.

Si esto es cierto, es una vergüenza.

2 Me gusta