Lo que me gusta es que este foro es de urbanismo, lo digo por si quieres ahorrarte estos rollos para un blog personal.
Bueno,el compañero Antonio no va miy desencaminado no hace falta hacer analisis sesudos de la sociedad actual…un ejemplo para reafirmar los argumentos del compañero sobre la edad mental seria el famoso rapero Hasel un Sr de 36 palos medio calvo y no hay mas que leer sus letras y ver su rollo de veinteañero rebelde y proletario cuando su Papi es un empresario de pasta.
Llevamos cuantas 7 paginas hablando de los grafittis y ahora te molesta la reflexion del compañero y saltas con lo del foro de urbanismo…en serio Jorge? Y encima tu 1 contestacion bueno y la 2 han sido pelin socarronas.
Canalejas. Una de las operaciones urbanísticas más brillantes y de calidad que se han hecho nunca en Madrid.
Nunca viene mal recordarlo. Ojalá más operaciones así.
No habría perdido calidad por perder dos alturas.
¡Que buen gusto, que elegancia…!
“Luego no deja ni propina al aparcacoches…”
1 millon de euros de coche ……
Jajaja lo mejor la peña con mos móviles…
Es de peli de las de Berlanga…Bienvenido Mr. Marshall
Hombre un coche de 1 millon de euros no te lo encuentras todos los días por la calle, el fenómeno movil en mano ocurre en todas las partes de Europa cada vez que aparece ese coche.
Bueno, yo (y cualquiera) me he encontrado carrazo tras carrazo por Londres y jamás se me ocurrió sacar el móvil. Supongo que es son distintos enfoques.
Lo que me sugiere que en algo nos estamos acercando a Londres.
Porque aquí no estamos acostumbrados ….
En esa foto el coche es casi lo de menos. Lo importante es todo lo que hay detrás para que esa foto se haga realidad.
Canalejas es un antes y un después para Madrid. De eso trata la foto.
El presente es Canalejas, solo con el food court.
Este año veremos en centro comercial de lujo.
En breve veremos: 3 o 4 hoteles de lujo en la zona. Metropolis hotel de lujo, alta gastronomía, y digamos que se convertira en una especie de Harrods a la madrileña.
En londres tambien hay tipos de estos que le ponen un vinilo de 2000€ a un coche de 1 millón, futbolistas, famosos de reality, etc… Pero lo que interesa a Madrid es que vengan empresarios con sus negocios y no nuevos ricos que no tienen nada que aportar a largo plazo.
Ojalá gente con coches caros pero no ostentosos que sepan lo que hacen e inviertan aquí.
¿Pero estos coches cumplen con los requisitos medioambientales de la zona de bajas emisiones?¿Tiene pegatina ECO?¿Lo de contaminar depende de lo molón que sea tu coche?¿O quizá suceda que si accedes a un parking de hotel tienes permiso?
Eso es como cuando paran a uno de estos a 200km/h, que o el agente es un temerario y le detiene, o el susodicho tira dos billetes de 200€ por la ventanilla y vuelve a pisar a fondo.
Isabel Antolín, la mujer detrás de Galería Canalejas: “Que te comparen con Harrods es un honor”
Economista de profesión y apasionada de la moda, Isabel Antolín dirige el retail de Galería Canalejas, la nueva milla de oro de la capital que abre esta primavera.
https://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2022/03/30/6242c346fdddffd6088b45a5.html