Es que entre ambos, el JW, el de Generali, el de al lado, lo de enfrente del JW, el Nobu y todo lo que se me olvida es una gran cantidad de clientes potenciales.
Y eso abriendo el radio apenas 500 metros, si lo abrimos más la lista es ingente.
Es que entre ambos, el JW, el de Generali, el de al lado, lo de enfrente del JW, el Nobu y todo lo que se me olvida es una gran cantidad de clientes potenciales.
Y eso abriendo el radio apenas 500 metros, si lo abrimos más la lista es ingente.
Los renovados Ritz y Palace y los hoteles del principio de Gran Vía también se encuentran a una distancia razonable, al igual que otro de los pocos proyectos de branded residences en la ciudad. Han abierto recientemente también algunos restaurantes cerca de la carrera de San Jerónimo que, si no me equivoco, hasta ahora sólo estaban en el barrio de Salamanca
Entonces, si prefieres algo como lo de ahora ¿por qué lo denuncias?
¿Denunciar?, ¿ante la Fiscalía General del Estado?
En el foro con fotos y comentarios acerca de la afluencia de los locales.
¿Te has dado cuenta de todas las fotos que subo sobre proyectos hoteleros que se están desarrollando en el centro de Madrid? eso no significa que me encante que crezcan como setas. Si por mí fuese preferiría que muchos de ellos se convirtiesen en edificios de apartamentos para residentes.
¿Sabes quién publicó fotos por primera vez en el foro de la tienda Urban Outfitters de la Gran Vía? también subí fotos del interior de cuando UNIQLO sustituyó a H&M en lo que antaño fuese el cine Avenida. Eso tampoco significa que me guste que los cines de la Gran Vía se conviertan en tiendas de ropa más o menos barata.
Unos foreros compartimos fotos en el foro, dejando constancia de lo que ocurre en nuestra ciudad, mientras que otros foreros se dedican intentar tergiversar y enredar acodados en su teclado (no va por ti) situado vete a saber dónde, seguramente a cientos de kilómetros, para dar una imagen que se acomode a sus intereses o a los de sus partidos.
En la galería Canalejas he comido alguna vez, he tomado varios cafés, vinos y cervezas y he acompañado un par de veces a una persona a comprar. Ya podían los foreros que están tan interesados en que funcione a ayudar a conseguirlo. Que muevan el culo y ya de paso, cuando se acerquen, que compartan fotos, aunque sean malillas.
Las tiendas de lujo no son Primarks