Complejo Canalejas: Four Seasons + Galería Canalejas | Madrid

Muy cierto, es alucinante la poca ambición y el inmovilismo de Madrid en muchos aspectos. Nos tenemos que comer por el centro auténticas moles trasnochadas que no son capaces de remodelar mínimamente. No te digo que hagan como en Nueva York, que te tiran abajo un edificio de 250 metros como el que cambia de sitio una papelera, pero es que en Madrid no se molestan ni en cambiar una fachada. Ahí están los edificios del ECI en pleno centro, con sus mugrientas fachadas de la peor estética posible, que ni un mínimo cambio de piel son capaces de hacerle, o los edificios de Plaza de la luna, dos inmuebles jugosísimos en pleno centro, que en cualquier ciudad que se precie ya habrían tirado o al menos reformado hace lustros para convertirlos en edificios dignos con alguna función social o de ocio puntera. La misma plaza podría ser una maravilla con un buen proyecto. Estamos bastante atrasados en esta materia.

1 me gusta

Si el entorno del The Madrid Edition es pésimo, no es por los edificios de la plaza, todos ellos bastante dignos, sino por el mal estado del propio espacio público. No hace falta caer en fatalismos, tiene fácil solución, si el ayuntamiento quiere, claro

9 Me gusta

Respecto a esto, estoy seguro de que si hubiesen querido poner el hotel en Valdebebas, lo habrían hecho, pero todos sabemos que el problema no es que en Madrid estén obligados a utilizar “cascarones”

3 Me gusta

Es que es tremendo el empeño y el tiempo que le dedican algunos foreros de este foro a convencernos de que Canalejas es un fracaso, cuando no lo es, (cientos de mensajes e hilos con lo mismo como si fuese un empeño personal) pero sin embargo luego no dicen ni una sola palabra sobre el fracaso y declive de la Fnac, que reduce en miles de metros cuadrados su espacio comercial, o del comercio de proximidad, tradicional, la venta de libros o los bares de música en directo que están en franco declive.

A ese tipo de fracasos, en este caso reales, parece que no hay que dedicarles ni una palabra, ni un mensaje, ni un análisis en absoluto en este foro, más bien pasar de puntillas o directamente no pasar.

Pero con Canalejas hay que cebarse día sí y día también, exponer argumentos peregrinos repetidos hasta la náusea, traer noticias repetidas una y otra vez para intentar convencernos de un fracaso que no es tal, aunque los datos digan lo contrario a lo que les gustaría.

Por lo que sea.

4 Me gusta

Es que es tremendo el empeño y el tiempo que le dedican algunos foreros de este foro a embestir y a criticar a otros foreros, cuando ellos no aportan absolutamente nada. Ni fotos, ni propuestas, ni análisis, ni enlaces interesantes sobre arquitectura o urbanismo…
Por lo que sea.

1 me gusta

En mi historial de mensajes puedes ver que aporto fotos habitualmente, aunque visto lo visto se me quitan las ganas.

Dicho esto, yo te podría hacer una lista interminable de foreros que no aportan absolutamente nada más que increpar a otros foreros que no piensan como ellos, cuando no directamente insultarles, y opiniones intrascendentes que nadie les ha pedido, pero sin embargo esos foreros no te molestan.

Por lo que sea.

2 Me gusta

Será que no me tocan las narices, ni hacen referencia a mis mensajes.

Por lo que sea.

1 me gusta

No he hecho referencia ni alusión alguna a tus mensajes en ningún momento en mi post anterior, si te has dado por aludido tú sabrás por qué es.

Por lo que sea.

1 me gusta

Te respondo lo mismo, no sé por qué me contestas si no he enlazado tu mensaje. Te habrás sentido aludido.

Por lo que sea.

Claro, claro… Venga. A otra cosa mariposa.

Eso, a tocar las narices en otros hilos.

1 me gusta

Si mis opiniones te tocan las narices no es mi problema, no hay ningnuna norma en este foro que diga que no se puede opinar nada que a gromiko o allegados les toque las narices. ¿Verdad?

1 me gusta

Problemas de comprensión lectora. Otra vez.

Administrador, crea un hilo de “por lo que sea”.

2 Me gusta

Haz fotos y las cuelgas en “Madrid comparada con”

4 Me gusta

¿Qué te dicen tus contactos?, ¿alguna pista de lo que van a poner en el sótano?

Por cierto, cuando puedas comparte en los hilos correspondientes las fotos de Las Vegas y de las ciudades asiáticas en las que has estado :kissing_heart:

2 Me gusta

Pues valla m1erda. Podrías aver aprovechado el viaje para una xula komparación.

1 me gusta

Llo nunca dige eso.

1 me gusta

Galería Canalejas deja atrás las pérdidas, pero mantiene un 31% de su superficie comercial sin ocupar por marcas de lujo

5 Me gusta