Hay eslogans elegidos con mucha intención: “la ciudad de todos los madrileños”. Ejem.
Eso es clave. Tener todo hecho fue la muerte de las candidaturas previas. Si quieren ganar, tienen que vender que se transforma la ciudad, y cuanto más decadente sea lo transformado, más posibilidades hay.
“Una ciudad para todos los madrileños”. No es lo mismo.
En efecto, si cualquier vecino de Madrid podrá hacer uso de sus instalaciones, así será.
Otra cosa son las fobias.
La parte municipal es para todos, sí
No hombre, opinar no implica necesariamente fobias. Ya sabes lo que dicen: “cree el ladrón…”.
¿De verdad crees que todos los madrileños van a poder usar todas las instalaciones? ¿Te lo crees? Porque me parece que eso es lo que dice el slogan. Y yo creo que hay que ser muy crédulo.
Estas frases no las ponen porque sí, créeme.
Da Vinci, puedes ahorrarte lo del ladrón, no viene a cuento.
En cuanto a lo de ser crédulo ¿por qué crees que los vecinos no van a poder usar las instalaciones, si así está especificado en el contrato con el Ayuntamiento?
Muy a cuento, de hecho.
Pues está claro, seguro que tú mismo te puedes responder. ¿Los vecinos van a poder usar el estadio pequeño, por ejemplo? Es un eslogan muy burdo, de primero de manipulación.
Tú sigue con tus rollos con lo del ladrón.
En ningún caso se ha dicho que los vecinos vayan a poder usar TODAS las instalaciones, evidentemente. El estadio pequeño será para las categorías inferiores del Atleti, está claro; pero, en todo el complejo, habrá piscinas, pistas de tenis, padel, atletismo, etc.
No me acuses de tener fobias y no seguiré con mis rollos. ¿Por qué me acusas de tener fobias? ¿Porque no opino como tú? ¿Eres del barrio o muy del Atleti? A ver si el que tiene fobias eres tú…
Corto y cierro. Es lo mejor para el resto de foreros.
Jaja. Claro.
El estadio pequeño es del Atleti, no es parte de las instalaciones municipales. Lo que sí es municipal es el estadio de atletismo.
Los madrileños podrán usar las instalaciones municipales de la misma forma en la que usan las del mercado de la cebada, por ejemplo.
Por recuperar el vídeo:
Las dos instalaciones al norte son municipales, el centro de alto rendimiento del Atlético es de ellos y para ellos y la ola artificial y el hotel son de gestión privada con acceso al público (lo que significa que también es para los madrileños, pero con un sistema diferente)
Vamos a ver, no sé si nos tomáis el pelo o qué. En el vídeo repasan todas las instalaciones, las que son del Atleti y las que no, sacan pecho por todas ellas y después, con toda la intención del mundo, te dicen: “la ciudad de todos los madrileños”. Y es evidente que no lo es porque no van a poder usar todas las instalaciones, sólo unas pocas. Pero si dices eso, es decir, la verdad, el eslogan ya no es tan de ‘equipo del pueblo’ y no mola tanto (aunque te engañen).
Si os parece bien, genial. No hay más ciego que el que no quiere ver, A mí, como casi todo en esta operación, me parece una tomadura de pelo. Pero vamos, que todo muy bien porque aquello va a quedar genial.
Los madrileños van a poder visitarlas todas y utilizar 5 de 6 más allá del rol de espectador. ¿Es menos “de los madrileños” la Cibeles por el hecho de que no se pueda tocar?
Y en todo caso, tú nos estás tomando el pelo a los foreros, haciendo hoguera con una frase que no deja de ser un eslogan (que se cumple en un altísimo porcentaje) para una ciudad deportiva que, al contrario que la del Madrid, estará en un 83% disponible para el uso particular de los madrileños y en un 17% para su uso como espectadores.
Ah claro, el rol de espectador. Para admirarla como La Cibeles, por eso es de todos. En fin…
¿Y qué tiene que ver el Madrid? ¡El Madrid no dice que su ciudad deportiva sea de todos los madrileños!
En fin, esto es de locos. Qué argumentos, por favor.
Venga va
Lo pongo aquí porque sería una de las beneficiados.
Manterola, calienta que sales!
Tu lo has dicho eran otros tiempos… ahora estaría degradada en 2 semanas…
“Club de natación de primer nivel para la capital”, ya existe uno y con casi 92 años de historia.