¿Como es que hay fondos europeos en esto?
Buenavista contribuye a la financiación de Gemswell Surf Madrid con 15,7 millones de euros
https://www.buenavistaequity.com/gemswell-surf-madrid-financiacion-buenavista-equity/
así como con un préstamo participativo de aproximadamente 15,7 millones de euros procedente de fondos europeos aportados por Buenavista NextGen Urbano.
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado con Buenavista Infrastructure y Arcano Partners sendos acuerdos para canalizar un total de 410 millones de euros hacia nuevos proyectos de desarrollo urbano, incluida la vivienda asequible, y de turismo sostenible.
Los intermediarios seleccionados por el BEI evaluarán oportunidades de inversión en todo el territorio nacional para promover el desarrollo urbano en ámbitos como la vivienda asequible, la educación, las infraestructuras sanitarias, sociales y culturales, la movilidad sostenible, la gestión de residuos y de agua, la eficiencia energética y el turismo sostenible.
La asignación a Buenavista Infrastructure ha sido de 200 millones de euros que canalizará a través de “Buenavista NextGen Urbano SICC". … Las formas de inversión que contemplan son tanto la participación en el capital (equity ) de las empresas como la concesión de préstamos, o una combinación de ambos. El importe máximo es de 22 millones de euros por proyecto y plazos máximos de recuperación de la inversión de 15 años para inversiones en capital y 20 años para deuda.
Los hay hasta para pagar pensiones
Bruselas ha sido Psoeizada.
Viendo el tipo de edificio de topgolf en cuanto a sencillez y el terreno con los “hoyos”, me da que será lo primero que veamos construido y funcionando en primavera de 2027. El edificio de usos de la piscina de olas también va rápido y estará construido por esas fechas pero me da a mí que todo lo que es la piscina de olas, maquinaria, piscinas pequeñas anexas y demás llevará algo más de tiempo salvo que se pongan las pilas enseguida. Lo del centro comercial nasas en Arcentales sí que lo veo parado, no sé a qué espera la nueva empresa que se encarga de la construcción para empezar.
Espero que hagan algo ahí. Un jardín vertical sería lo más eficaz para evitar lo que se viene…
A donde te refieres?
Si son listos lo haría más barato, con vinilos y grandes póster plastificados de jugadores del atlético o de la ciudad deportiva, de copas, trofeos, de las Rosas, hay mil ideas que le interesarán más al club que además sean mucho más baratas de poner en marcha y con mucho menos mantenimiento.
No me canceléis, por favor, pero…
¿algo así?
También se puede hacer una boca de metro normal y corriente.
También.
Yo supongo que el tema va encaminado a los grandes flujos de personas al mismo tiempo. Las rampas funcionan mejor que las escaleras en esas situaciones.
Si. Pero muy posiblemente acabarían también grafiteados. Lo único que no grafitean son las plantas…
Comparte @LiveNation
Something major is coming to Madrid…A historic space is being reshaped into a home for live experiences.
Stay tuned…
“Un espacio histórico”, o mienten o les han mentido a ellos. Qué vergüenza.
Y además que va a ser más soso que un yogur de agua, al menos esos renders… uf.
Es un copia y pega al de Manchester con algún cambio en la fachada. Pero por dentro debe ser exactamente igual.
También le podría dar un uso deportivo si fuera necesario. Por ejemplo, como pabellon de básquet sería espectacular. Pero se me ocurren muchos otros deportes, boxeo, toda variedad de gimnasia, etc..
Toda la pinta, imagino que Oak View se lo encargará a Populous también:
Desde luego, la configuración de la grada y el bowl es muy muy parecida y aquí se intuye el por qué de esa forma cajazapatovesca: https://player.vimeo.com/progressive_redirect/playback/924683240/rendition/720p/file.mp4?loc=external&log_user=0&signature=c6fb77be5afa3b200fbaa30957655ca8a605f59d0ab3ee5d3a7e00fcced71bac
Imagino que se podrá, pero toda la arquitectura interior va a estar enfocada a la mejor experiencia para conciertos.