En esta imagen se ve cómo adaptan la estructura existente
Imagino que en en ese trozo es dónde iba el hotel que parece que ya no está
Aquí se ve un poco mejor el pabellón
En esta imagen se ve cómo adaptan la estructura existente
Imagino que en en ese trozo es dónde iba el hotel que parece que ya no está
Aquí se ve un poco mejor el pabellón
¿No dejaron caer en su día algo de que contaban con Cruz y Ortiz para algo…?
Imagino que, si están, sería más para la parte de centro de alto rendimiento o ciudad deportiva del Atleti.
Sobre el recinto de conciertos, conociendo lo que maneja Oak View y Live Nation, suelen ser modelos parecidos. El referente más cercano en el tiempo y el más parecido en cuanto a características de todo el Co-op Live de Manchester, al lado del campo del City y también con Oak View por ahí.
El vídeo en buena resolución:
Y luego imagino que la UAX y Go Fit contarán con sus propios arquitectos o se lo asignarán a quién consideren, no tardará en salir esa info.
Para envolver el estadio con una nueva piel.
A la espera de detalles, no me parece mal la idea. Si fuera necesario, el hotel quizás se podrá hacer más adelante en alguna otra parcela próxima y que permita ese uso… Lo importante es ir atando oportunidades..
El pelotazo es histórico.
Una caja bastante horrible, la verdad ![]()
https://www.atleticodemadrid.com/noticias/karol-g-actuara-en-el-riyadh-air-metropolitano
No ha llegado el verano del 26 y ya se empieza a llenar el del 27, incluida la final de Champions.
No estaría mal otro estadio en Madrid para empezar a desahogar esto.
El Getafe está ampliando el suyo. Aunque si la alcaldesa se queja del ruido de Mad Cool, cualquier concierto en ese estadio sería difícil.
En Butarque se están animando, de momento con festivales. No sé qué capacidad tendrán pero siempre es bueno que se animen, cuantas mas alternativas y competencia, mejor.
¿Y no hay quejas por el ruido? Es un estadio bastante abierto con viviendas relativamente cerca.
15 años estuvo ahí,.. Y nadie quiso saber nada,… ahora si no se estuvo de acuerdo.. También se pudo decir algo… . Por cierto,… terreno malo y complicado… eso dicen los que lo trabajan
Bueno, hay que esperar al diseño definitivo. Pero así tampoco le hace sombra al estadio, que seguirá siendo la imagen reconocible del conjunto…
Al final, después de ver el supuesto diseño de la ciudad de la justicia, cualquier cosa me va a parecer aceptable ![]()
![]()
![]()
Perdonad que no me lea las notas de prensa, pero yo me pregunto qué rendimiento recibe el atleti de esto con tanto inversor que hay por medio.
Porque pudiera parecer que las cesiones del ayuntamiento son más funcionales a inversores privados que al club propiamente dicho.
Leo que la participación societaria del club en este complejo oscila entre el 25 y el 50%, por lo que la cesión municipal es más negocio para otros que para el club.
Pues tal vez, pero quizás a cambio las macro instalaciones deportivas, tanto de uso exclusivo para el club como las de uso público, se pueden construir…. Pero no lo sé, por eso digo quizás. ![]()
Sin contar la repercusión económica indirecta para la ciudad de un recinto para 30.000 personas y del complejo de ocio en su conjunto…
Indirecta sin duda, porque directa vuela a otros lares.
En la zona del pabellón de conciertos/gimnasio/universidad el Atleti sólo tiene el 5% de la empresa que lo gestiona.
Al final era otro proceso distinto al resto de parcelas. El más caro sin duda y diría que tanto OVG, Live Nation, Go Fit o la UAX son las que ponen la pasta en su mayoría.
En el vídeo que han compartido hoy se ve otra perspectiva actualizada de todo el complejo:
Pues supongo que el rendimiento para el club hay que verlo en el conjunto. Pero el que pone la pasta es verdad que se lleva más, si la cosa funciona.
A los equipamientos deportivos públicos ahora hay que sumarle las piscinas cubiertas y de exterior…