El cantón se reubicó allí después de escuchar las quejas vecinales contra su ubicación anterior en la calle Aquitania en plena zona residencial.
No conozco los criterios formales, pero su nueva ubicación parece lógica al encontrarse lo mas lejos posible de cualquier vivienda del distrito sin alejarse demasiado y estar bien conectado por vías publicas.
Teniéndolo a 500m de un estadio creo que no supone ningún problema. En algún sitio hay que ponerlo (but not in my backyard!!!).
El Atleti es ahora mismo el único equipo español en semis de Champions.
Sería una gran noticia que ganasen su primera Champions justo ahora, estando a las puertas de su gran eclosión económica y financiera como gran club europeo, con la entrada de grandes fondos e infraestructuras deportivas, comerciales y de ocio en su estructura financiera y operativa.
Qué buen momento vive el Atleti y qué bien han hecho las cosas, aprovechando sus oportunidades mejor que nadie y adelantándose a otros equipos como el Real Madrid que no ha sabido o no ha querido aprovechar el enorme potencial de sus terrenos en Valdebebas. Al menos de momento.
El Metropolitano los dias entre semana que no hay partido es un paramo,El Bernabeu en plena Castellana es un caramelito para la organizacion de eventos por mucho que lo negueis algunos
Si el Ayuntamiento, con un alcalde madridista, le hubiera regalado al Real Madrid los terrenos alrededor de su estadio para que construyera un macrocomplejo de ocio bajo el argumento de que se beneficiará el barrio y que le permitiera la inversión de 1.500 millones de euros de un grupo estadounidense, que se une al grupo israelí, ni más ni menos, que ya posee el 25%, tendríais equipo del Gobierno y club franquista para alimentar el relato los próximos cien años. Así que menos lobos, caperucita, si por hacer las cosas bien entiendes que no sean via pelotazo.
Yo estoy deseando que el RM pueda explotar su estadio como se merece. Si por mi fuera habría 30 conciertos al mes.
Lo mismo con los terrenos de Valdebebas.
Ese tipo de discursos no son lo mío. A mí me gusta que le vaya bien al RM y también al Atleti, ambos están aportando mucho a Madrid y me alegro cuando las cosas les van bien y crecen como clubes a la vez que la ciudad.
Los de la fobia al pelotazo son otros. Los de siempre.
Si eso está muy bien, pero no creo que se pueda considerar un éxito económico y gestión que te regalen una cantidad descomunal de terreno público para tu propio beneficio.
Algo de exito sera cuando han conseguido financiacion para contruir lo que estan construyendo en un paramo, alejado del centro de la ciudad, ya puede tener mucho terreno regalado que al final no deja de ser eso un paramo.
El coste del terreno suele ser una variable importante en un proyecto. Y cuando este coste es cero todo es más sencillo.
La inversión del grupo americano se ha producido por los terrenos. Sin ellos no hubieran puesto ni un céntimo en el club. Saben que de ahí van a sacar tajada, por más que sea un páramo.
Pero es cierto que para que te regalen terrenos (y no te critiquen por ello) también hay que tener talento, así que podría considerarse un éxito, efectivamente.
Si tener talento es que te salga un alcalde del Atleti, pues en fin
En el Atletico comentan que este martes puede haber algo sobre el tema de la piscina Oll
mpica, se estan preparando Carpas,… se habla del Alcalde y mas VIPs… .
Gemswell Surf
Superficie total construida. 57.065 m²
Superficie piscina. 23.000 m².
Superficie urbanización. 24.655 m².
Superficie edificada. 9.410 m².
Arquitecto. Conurma Ingenieros y Consultores.
Proyecto en ejecución bajo la Certificación BREEAM® con Clasificación Muy Bueno.
Situada en la futura Ciudad del Deporte del Atlético de Madrid, que se ubicar. en los terrenos anexos al Estadio Metropolitano del club, SANJOSE construye actualmente la laguna de surf más grande de Europa, que contar. con una superficie de 23.000 metros cuadrados y una profundidad máxima de 2,85 metros. Los visitantes podrán disfrutar de más de 20 tipos de olas de hasta dos metros de altura, pudiendo llegar a surfear hasta 120 personas en sesiones de 60 minutos.
De la web de Grupo San José.
Renders:
Las obras:
Fuente: Grupo SANJOSE | GEMSWELL SURF MADRID
Mira que les ha regalado un trozo muy grande…
Almeida presenta el complejo multifuncional que se ubicará en la parcela del antiguo proyecto del Centro Acuático olímpico
Nota de prensa 21/04/2026 - 10:30 calle del 26 de abril, frente a la tribuna norte del estadio Riyadh Air Metropolitano. Parking exterior (habilitado para los medios asistentes al evento)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala de San Blas-Canillejas, Almudena Maíllo, participa en el acto de presentación del complejo multifuncional que se desarrollará en la parcela municipal del antiguo proyecto del Centro Acuático olímpico transformándolo en un espacio icónico que fusionará cultura, educación, deporte y ocio.
https://x.com/Atletico_MD/status/2046518884593815785
Lo rojo es el pabellón de conciertos, lo que era el centro acuático es la universidad/centro deportivo.
Pues una caja de zapatos.
Una caja de zapatos de color rojo.
No parece que se vayan a gastar una pasta en el diseño.
Por cierto, ¿esta parte del plan no estaba anulada por la justicia?