Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid

Una toma aerea de las obras

15 Me gusta

se sabe algo de la pasarela entre arcentales y m40?, ya estuvo cerca del calderon hace años

Imagen de la gran laguna de surf

10 Me gusta

Primavera de 2027 es dentro de poco más de un año. Si se ponen mucho las pilas quizás pero vamos a tener que ver increíbles avances si se quiere llegar a esa fecha.

Veo que todo quiere estar para primavera del 27, por la final de champions.

y el edificio de al lado está en curso pero vamos, me sorprendería mucho inaugurar con una mínima buena pinta.

2 Me gusta

Yo hago una apuesta. Cuantos años van a pasar desde la apertura, para que se convierta de una piscina de olas para la práctica de surf a una piscina de olas para la práctica del chapoteing de toda la familia.

Mi apuesta es <1. Creo que durante el primer verano que se verá este posible uso.

1 me gusta

Hay bastante tecnologia (y coste) detrás de las olas de surf (que no es como en un aprque acuático), como para que se quede sin usar.

2 Me gusta

Si si, si no lo dudo. Pero me cuesta imaginar un uso continuado de las dos playas con los dos niveles de olas. Si funciona a nivel negocio como se espera genial, pero me extraña.

2 Me gusta

Y cuanto dinero les han concedido ??? Lo digo para saber cuanto van a subir los abonos.

Creo que aqui puedes encontar la informacion:

1 me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

Pues aunque van avanzando no se ve un ritmo suficiente como para tenerlo para primavera de 2027 que es cuando se habían puesto de plazo para coincidir con la final de la Champions.

Así es la red de socios del Atlético de Madrid para la piscina de olas, el golf o las zonas comerciales del Metropolitano

Fuente: Así es la red de socios del Atlético de Madrid para la piscina de olas, el golf o las zonas comerciales del Metropolitano | Empresas | Cinco Días

4 Me gusta

El centro acuático tiene una parte casi acabada y luego otra donde esta la zona de gradas que le falta casi todo por hacer , lo que no entiendo es porque no lo coge una gran empresa deportiva terminan de acabar las piscinas que hay en esa zona y en el otro edificio lo adaptan para meter un macro gimnasio ,se dejan de líos de cambio de uso y sigue siendo un macro centro deportivo .

3 Me gusta
6 Me gusta

Veo que el Ayuntamiento ya ha terminado las obras de un cantón de limpieza junto a la ciudad del deporte:

Me sorprende que esa sea la mejor ubicación posible junto a un estadio que es en cierta forma escaparate de la ciudad.

5 Me gusta

El cantón se ha realizado en el punto más alejado posible a las viviendas que había dentro de esa parcela. Es cierto que se ve algo pero tampoco es tan horrible a la vista cuando se pasa. No es una cementera, aunque ya sabes que la arquitectura de estas obras no suelen hacerla mínimamente bonita. Una pena que vivamos en una ciudad en la que la estética no sea generalmente una prioridad.

6 Me gusta

¿Tenía que ubicarse en esa parcela por algún motivo?

2 Me gusta

Creo que parcela definida de equipamiento según el plan urbanístico es la que se encuentra más alejada a viviendas. El resto son zonas verdes, deportivas o de equipamientos y pegadas a otras viviendas. No me enteré de la decisión del lugar pero suelen traer mucha protesta vecinal porque nadie quiere el cantón cerca de su casa. Las vallas que dan a Arcentales se podrían “tamizar” algo para que no viera a través de ellas pero no me parece demasiado sucio o feo lo que hay al otro lado

1 me gusta

Fue en 2024 cuando se aprobó un plan urbanístico específico para ubicar justo ahí el cantón.

Casualmente la documentación de dicho plan está caída en la web, así que no se puede revisar para comprobar cual fue el criterio de localización que se empleó para elegir esa parcela.

2 Me gusta