Olvídame un rato.
Esto es una obviedad. ¿Tú qué crees? No entiendo la pregunta. La cuestión es que ellos no participan en un foro.
Esto está muy bien. Es elogiable, sin duda. Pero no te olvides que también utilizas este foro para faltar el respeto a tus rivales políticos. Es decir, lo usas para hacer política, no sólo para informarnos al resto.
Esto también está muy bien (si es así, que supongo que no lo es en todos los casos). Como comprenderás, no me leo el foro de pe a pa. Lo que hago es señalar lo que no me gusta cuando me topo con ello. No todo van a ser aplausos, ¿no?
¿Ves? Con afirmaciones como esta pierdes la credibilidad. Para ser político deberías tener un poco más de prudencia, porque no me conoces de nada y no tienes ni idea de mis intenciones.
Es que esto no tiene ningún sentido. Mira, para que te hagas una idea, no tengo ni idea de quién es el Borja Carabante ese. Yo soy un simple aficionado a la arquitectura y al urbanismo al que, sinceramente, los temas legales le dan muchísima pereza. Pero no me gusta que me tomen el pelo.
¿En serio crees que el PSOE representa una manera de pensar? ¿De verdad?
Es que en ningún momento he discutido nada de tus alegaciones técnicas. ¿Cómo lo voy a hacer si tú eres un experto y yo no tengo ni idea? No soy tan necio. Lo único que te reproché es esto, aquí: Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid - nº 551 por DaVinci Joder, si es que perteneces al PSOE, que es prácticamente una organización criminal, y te permites dar lecciones de lo que está bien hecho o no y decir de tus rivales que tienen pocas luces. Es cierto que el PP también ha sido recientemente una organización criminal (y seguro que lo sigue siendo), pero precisamente tu partido ha llegado al poder para terminar con eso y mira, cada día entra uno de vosotros en la cárcel. Seguro que tú eres un tío honesto, no digo que no, pero ¿pretendes que tenga confianza en las intenciones de un miembro del PSOE? ¿Credibilidad? Estos son mis argumentos, ni más ni menos. Nada tienen que ver con tus alegaciones técnicas, que seguro que son perfectas y muchos foreros te las agradecen.
No me interesa en absoluto que venga ningún otro concejal. No confío en ninguno. Y me parece perfecto que tú sigas participando, sólo faltaría.
Espero que haya quedado clara mi postura.
Es lo que trato de hacer, de hecho no me he dirigido a ti en ningún momento, salvo para responder educadamente. Te evito como a la peste en todos los hilos. Pero a veces me apetece contestar a tus comentarios ingeniosos. La democracia, que diría @giraldeo ![]()
Debes ser el único que no quiere que participen los políticos, porque he leido tantísimas veces justo lo contrario que tu comentario me ha sorprendido tanto que he tenido que leerlo varias veces.
Nada exagerado, partidista ni injusto. Y totalmente centrado en el tema del hilo.
No sé si alguien ha comentado por aquí que el proyecto se va a parar porque no lo leo todo, pero yo apostaría a que no.
Si se anula el plan urbanístico de la ciudad deportiva el Ayuntamiento no debería conceder licencias de obras o al menos no deberían concederse aquellas licencias relacionadas con obras previstas en la ordenación urbanística del plan anulado.
La concesión de licencias de obra exige la adecuación de estas al planeamiento.
Quizá el Ayuntamiento prevea conceder licencias apoyándose en el planeamiento urbanístico que era vigente anteriormente al anulado, pero si pretende hacer eso entonces no entiendo para que tramitó un nuevo planeamiento, es decir, el que le han anulado.
Todo esto lo digo sin haberme leído la sentencia y sin saber si efectivamente supone una nulidad total del último planeamiento o no.
Yo lo digo por intuición, lo cual es menos fiable aún. Pero me da que seguirá adelante.
Veo que te te estás empeñando en que te conteste, pero no lo voy a hacer.
Jajaj, qué cara tienes. Y cómo te gusta provocar y manipular, que nos conocemos
En cualquier caso, gracias por perdonarme la vida. Pero no seamos infantiles, que damos un poquito de grima.
No lo vas a conseguir.
No te conviene.
Avanzar avanzal, pero sin ser experto veo casi imposible que se cumplan los plazos que prometía el club. Hablaban de que estuviera listo para la final de Champions del 27 en el Metropolitano, pero es que para eso queda 1 año y medio.
Yo si veo posible que estén algunas cosas. La piscina de olas y el edificio de servicios que le da apoyo seguro que están. Por otro lado, el topgolf es un edificio súper básico de tres plantas que deberían empezar a levantarlo en los próximos meses. El centro comercial de arcentales también creo que este. Llegarán al límite pero siempre hay un gran avance en el último año cuando se pone las pilas y meten a gente a toda velocidad. Al final si no lo logran perderán más dinero..
¿Qué le parece mal a @Mind_the_gap ?
Cuando le pasa al Atleti es un hombre misterioso, cuando le pasa al Madrid es un clamor popular.
Respiran por la herida.
Que ganas de que vayan pasando los meses para ir viendo la pinta real de la piscina de olas y su edificio de usos auxiliares y centro comercial
Esas obras no se deberían estar realizando pues incumplen una sentencia de ilegalidad recién publicada.