Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid

Tiene toda la pinta de que va a ser un 2026 muy muy interesante en la ciudad del deporte. Entre los centros comerciales y el resto de edificaciones e instalaciones, así como como la configuración de los recorridos peatonales, hay mucho curro en un espacio enorme.

5 Me gusta

Esta semana ha dicho Gil Marín que para otoño del 26 estarán equipamientos municipales y el centro de alto rendimiento. Se han puesto las pilas muchísimo estas últimas semanas pero es que queda un año.

También comentó que debería estar todo completo para la final de la Champions, en año y medio. Muy optimista eso.

El nuevo acceso abre este finde:

6 Me gusta

¿Cual es el escándalo? No he visto a nadie escandalizado, mas allá de algún comentario puntual.

1 me gusta
3 Me gusta

Si ponen un Dectahlon se considera uso deportivo?

Comentario del video:

Piscina de olas. Ha aparecido una montaña enorme de tierra en la zona oeste, donde había parte de la piscina de olas. Según me comentó alguien muy bien informado, hay un cambio en el proyecto. En teoría solo es un cambio con la orientación de la piscina. Si os acordáis, la piscina estaba orientada, digamos, hacia el sur. Es decir, las olas desembocarían hacia el sur. Pero eso parece que no va a ser así, y ahora no sé cómo va a quedar. El caso es que en el vídeo se ven varios camiones descargando grandes cantidades de tierra en la parte superior de la enorme montaña.

5 Me gusta

Seguro que ese centro comercial anima a algún promotor a levantar los bloques que faltan en ese extremo del barrio…

1 me gusta

El Atlético de Madrid ha publicado este vídeo en el que se ve desde el aire en qué estado se encuentra la obra. Algunas parcelas avanzan a muy buen ritmo: https://x.com/Atleti/status/1983989308311629919

1 me gusta

CAPTURAS:

Vista general de la ciudad del deporte.

Centro de alto rendimiento Atleti:

Instalaciones deportivas del barrio:

Playa:

Campo de golf:

Centro comercial:

13 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

Aquí como será el campo de Golf y piscina:

https://x.com/atm_albiceleste/status/1986409136654065707

5 Me gusta
4 Me gusta

Suelo público deportivo de todos regalado al club a cambio de nada, para construir centros comerciales, tiendas y bares y para luego vender el club al fondo buitre de turno. Negocio redondo para los señoritos y Almeida contento. El neoliberalismo salvaje de cañitas y amiguetes va a calzón quitado en esta ciudad.

Luego que por qué decimos que en Barcelona se hacen mejor las cosas…. pues porque estas cosas infames no pasan allí y aquí son el pan nuestro de cada día.

3 Me gusta

Se te huele el sesgo a la legua…

2 Me gusta

Que se hace mejor en Barcelona,por curiosidad.

Al Atl de Madrid le salio la jugada perfecta cambiar un estadio obsoleto empotrado a un río , autopista ,en una zona sin espacio alguno a un estadio nuevo , aparcamientos , metro y miles de m2 de terreno para hacer su ciudad deportiva y negocios , y había gente que estaba en contra del traslado .

4 Me gusta

¡Le dijo la sartén al cazo!

Yo no sé lo que será el cazo y la sartén, pero que salga el trollaco este que tenemos empotrado en el foro hablando del club más corrupto de la historia, y encima hablando de hacer las cosas bien, es como para que las piedras hablen.

Qué se diría si en las obras del Bernabéu o del Metropolitano se hubiesen producido las palizas, los tratos vejatorios y las condiciones infrahumanas que se han dado en la reconstrucción de la basura con aluminosis de la ciudad cuyo equipo más decente es el Espanyol.

Cada vez que vuelvas a decir paridas, que por desgracia es siempre (sí, va para ti, pedazo de troll), te voy a colocar esto.

4 Me gusta

Me lo dices a mi? :slightly_smiling_face:

A mi sinceramente es que me parecen mal las cosas que estan mal hechas, sean del Bernabéu, del Camp Nou o de donde/quien sea. Sí, lo del Camp Nou es escandaloso, no creo que nadie lo ponga en duda

@JoseM es insoportable, vale viene a provocar, pero eso no quita que muchas veces, en el fondo, tenga razón aunque algunos no seais capaces de digerirlo.

Insisto en que a @angelalonsoibarra ambién se le ha visto el partidismo en muchas ocasiones.

Y a ti te quedan las intervenciones dignas de una columna del ABC en cada oportunidad que tienes de decir algo malo de los mismos. Qué verbo, qué prosa.

Buen domingo para todos.

Jajajaja, claro que no, la duda ofende.