Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid

Simplemente con vegetación en muchos de los muros ya ganabas una zona verde y fuera vandalismo…

1 me gusta

Una playa artificial es claramente uso deportivo (natación, surf, piraguismo, vela, kayak, submarinismo) y un centro comercial por supuesto que también (atletismo, lucha grecorroma, karate -sobre todo en rebajas-, tiro al blanco). Yo aquí no veo nada raro.

Eso es de julio pasado. Desde entonces han anunciado el rocódromo y más, lo que puedan meter para sacar pasta lo van a hacer.

Gil Marín queriendo echar de un proyecto a alguien por su imagen pública, lo que hay que leer.

Mencionan ahí que Hard Rock es la principal opción para el hotel. Sería un poco raro pero a saber. Y otra vez lo del pabellón de música para el anexo al Centro Acuático.

2 Me gusta

Suena a pelotacillo. Pero vamos, la repercusión será mínima.

2 Me gusta

Lo que me pregunto es si llega un agente, menor y/o con menos presencia en la ciudad, la flexibilidad desde la administración sería la misma.

Para que eso pase creo que es necesario un profundo y prolongado trabajo de marketing: el equipo del pueblo, otra forma de entender la vida y tal. Eso, unido a una excelsa labor de victimismo, es la convinación perfecta. Consigues que parezca que nunca te regalan nada (es más, te lo deben) y que a los demás sí (porque son poderosos y dominan las instituciones). Eso no es fácil, que conste. Tiene su mérito.

1 me gusta

Que te sale el forofo, Da Vinci. Tápate.

1 me gusta