Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid

Pues a mí el Metropolitano me parece un bodrio por mucho Cruz y Ortiz que sea. Solo se salva la cubierta y no la diseñaron ellos. Por algo será.

Esto es el Norte y El Cañaveral el Sureste. :joy::joy::joy: Separados en Lina recta por escasos 3km.

Pues como el que hereda desde hace siglos el legado familiar ¿no? O es que eso no molesta.

Si la herencia de una propiedad privada, pasa de padres a hijos…a quien le puede molestar eso.

3 Me gusta

O sea que por ejemplo si se hereda un terreno conquistado como, por suponer, el legado de los Alba, ¿tiene mayor legitimidad en tener esos espacios que el Ayuntamiento a tener los suyos? ¿Por qué puede heredar un particular y el Ayuntamiento debe desprenderse de sus propiedades?

1 me gusta

Se nos está yendo de las manos, no podemos comparar la conquista de terrenos con una cesión de terreno público, que todo sea dicho, no sé si es el caso. ¿Alguien nos puede sacar de dudas? Esos terrenos son públicos, cedidos según los términos de algun acuerdo? ¿Fueron regalados (transmisión completa de titularidad?

Y en cualquier caso, qué clasificación tienen? Creo que eran deportivo? Están obligados a hacer un uso concreto? De ser así, contravienen los planes esos usos?

2 Me gusta

De las cinco parcelas, todas suelo pùblico, dos serán de uso público y tres cedidas al Atletico de Madrid durante 75 años para su uso y explotación, a la finalización de la concesión revertirán para uso público o lo que dispongan o acuerden las partes

3 Me gusta

La comparativa no era esa. Es que aquí el amigo está juzgando el hecho de que un ayuntamiento tenga terrenos propios no su cesión.

A mí que alguien se pregunte porqué la administración tiene posesiones me parece una desfachatez.

3 Me gusta

Vale, no lo había pillado.

La verdad es que habría que agradecer que las admones tengan suelo, pero aquí a más de uno le hierve la sangre por ello.

1 me gusta
4 Me gusta

¿10 millones para todo ese monstruo no suena como poco? No sé a quién se le ocurrió llamar un rocódromo con “Heart Beat Planet (Latido del Planeta en español)” pero es pelín horterilla.

7 Me gusta

Sobre todo si se traduce mal :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Lo de representar 24 pistas de pádel y una zona de restauración como una pradera cántabra es por algún tipo de cubierta o simplemente lavado de cara del render ?

1 me gusta

El espacio de restauración es una zona de picnic. Te traes la cesta y comes ahi

2 Me gusta

10 Me gusta

Pues, parece que va a quedar una zona bastante maja.

A ver si exigen al ministerio de transporte que a decente la M40… porque las obras que han hecho al lado del metropolitano ya están todas vandalizadas…una carretera con aspecto de guetto tercermundista

6 Me gusta

Necesitaría un contrato de mantenimiento como la M30, con limpiezas recurrentes. De nada sirve limpiar una vez y olvidarse.

3 Me gusta

Es que el dinero para limpiar graffitis,debería salir del bolsillo de los artistas o de sus Papis.
Tener que gastar millones de € de dinero publico finito en estas cosas,con las necesidades que tenemos hoy día.
Deberían poner un impuesto verde a los Sprays y rotus,eso para empezar…

4 Me gusta

O, como mínimo, una licencia para comprarlos, bajo registro de usuario y con historial de compra indicando colores. Y las tiendas de pintura también deberían disponer de licencia para esos productos concretamente.

No tendría ningún problema con permitir una ley que contraviniese la de protección de datos y ofreciese mensualmente una lista de todas las personas que hubiesen comprado sprays y qué colores. El que tuviese algo que esconder, que empiece a utilizar tizas de colores. Con esto me pongo nazi sin ningún complejo.

5 Me gusta