Es un centro comercial lo que veo entre la ‘playa’ y el Topgolf???
Jajajaja
Meanwhile en la Castellana sin poder apoyar ni un pilar en la acera ni crecer un m2…
Me parece fantástico todo lo que se va a hacer alrededor del Metropolitano, como sería fantástico que se permitiese al Madrid llenar todo el espacio detrás de las lamas alrededor del estadio y en el lado de Castellana poder ampliar el estadio hacia afuera en en los primeros 15 metros del voladizo, para poder ejecutar nuevos núcleos de comunicación vertical y galerías para mejorar la circulación y evacuación de espectadores. Que menudo espacio altamente inutilizado que hay dentro del voladizo entre las torres B y C.
Aquí lo llaman Centro de Servicios, pero es un centro comercial en toda regla. En suelo dotacional deportivo cedido por el ayuntamiento y aquí no pasa nada.
Imagino que los denunciantes habituales se pondrán manos a la obra… o no.
Yo creo que ese espacio se aprovechará de alguna manera cuando llegue el momento adecuado. De momento ya se puede decir que es un espacio que se encuentra dentro del estadio. Seguro que algo tendrán pensado para el futuro.
Ya dijo el presidente del Madrid que el nuevo Bernabéu sería un estadio vivo en continua transformación según las necesidades, y supongo que también según las oportunidades que se presenten…
Me parece que donde se proyectaba un mini estadio para 6.000 personas, ahora va un espacio para golf. Parecido al que había en el parque Santander pero con más edificación, capacidad de clientes y según las imágenes con más espacio para restauración y otros servicios…
Luego en la zona de “usos asociados” donde creo que se proyectaba una zona hotelera, ahora parece que se construye un centro comercial (quizás siempre estuvo en mente). No sabemos si incluirá hotel.
Y lo que creo que es una incógnita es lo que harán en el edificio inacabado centro acuático.
En algunas imágenes que presentaron parece que meten mano bien…
No sé si se habrá descartado el proyecto para el centro acuático que aparece en esta imagen. Ampliando la imagen, parece reconvertirse en un hotel y una especie de auditorio techado para conciertos…
Alguien del atleti habrá llorado porque tienen envidia del Bernabeu y como el hombrecito pequeño de mente pequeña al frente del Ayuntamiento es del equipo, habrá accedido, no fuera a ser que unos sí y otros no.
Claro porque, como todos sabemos, al ser Almeida del Atleti, va a ir a fastidiar todo lo que pueda al Madrid, para dárselo a “su equipo” del alma.
Vaya tela.
Ni siquiera es un tema de madridistas, es un tema de parecerme todo kk en Madrid, porque gobierna un “hombrecito pequeño” y no los que a mí me gustaría.
Así de simple.
De esto hablamos por enero/febrero antes de que el hilo tirara por otros derroteros… luego salió una nota de prensa donde el pabellón ya no tenía la palabra Music pero vamos, que algo pretenden hacer de ese estilo porque creo recordar habérselo leído a alguien mismo del Atleti, que un pabellón de tamaño medio es lo que necesita Madrid y esa parte del Centro Acuático/Anexodeloquesea podría valer. Imagino que saldremos de dudas el mismo 2 de julio.
Yo no le veo mucho sentido, la verdad. Ni el desembolso por la parte de la Comunidad justifica una salida ahí, ni creo que sirva de mucho a la hora de los partidos (todo el mundo va a terminar en el mismo anden al final) y tampoco creo que sirva de nada al Atleti. De hecho, si la gente sale por la salida actual y se dirige a la Ciudad Deportiva, el camino principal -que sería lo mismo que la nueva salida de metro pero en superficie- pasa por la tienda del Atleti, el museo, los bares y terrazas de ahí… ¿no será eso más conveniente a nivel comercial que meterles en un pasillo subterráneo carísimo sin mucho sentido?
O me falta información o me convence cero a todos los niveles esta propuesta.
¿Hará el Ayuntamiento como los PAU y dejará la mayoría de parcelas destinadas para equipamientos vacías?¿O aquí aplica un criterio distinto a los barrios ordinarios?