Ciudad del Deporte Atlético de Madrid | Madrid

MADRIDISTA MODO A TOPEEEEE

1 me gusta

Menuda mierda de hilo habéis dejado. Para empezar, no sé a santo de qué y por que´.

2 Me gusta

La tienes tomada conmigo…

Bueno, te digo lo mismo que al otro forero: lee, infórmate y luego saca tus propias conclusiones en lugar de juzgar a los demás.

Ni muchísimo menos, DaVinci. Pero es que sale el forofo y se olvida uno de todo lo demás.

Pero si es lo que llevas haciendo tú en cada mensaje todo el debate jajaja. Menudo ejercicio de proyección

¿Cómo va tu investigación sobre las ayudas gubernamentales al Madrid en la democracia? Seguimos esperando los documentos.

1 me gusta

¿De qué me olvido? ¿Por qué he sido forofo? A veces no sé si hablamos el mismo idioma porque yo no entiendo nada… En fin. Déjame tranquilo y aporta algo si puedes, como hacen la mayoría de los foreros, en lugar de dedicarte a juzgarme gratuitamente. Que eres un cansino.

1 me gusta

Moderación!
¿Hablamos de lo que se debe hablar?

A mi me sigue pareciendo alucinante que a día de hoy no tengamos un plano real con lo que se hará ni una idea realista de quien se hará cargo del esqueleto del centro acuático y que podrá ser cuando se complete o modifique.

Vivo en el barrio y tengo unas ganas locas de saber si será o no algo útil finalmente.

5 Me gusta

Veo que sigues sin querer informarte sobre el club que te mueve las entrañas. Tras 5 agotadores segundos de búsqueda en Google, encuentro esta causa abierta por ayudas ilegales:

Es sólo un ejemplo. También recibió más de 200 millones de financiación del Estado durante la pandemia (concretamente del fondo ICO). No quiero decir que esto sea ilegal, pero es evidente que sí el Estado financia parcialmente a un club, velará por sus intereses como objeto de inversión que es.

Fin por mi parte al debate, aunque tú forofismo te impedirá dejarlo aquí.

Los que sois cansinos sois los foreros que llamáis al orden a los demás cuando se os lleva la contraria o se os critica. ¿Qué pasa? ¿qué podéis decir todas las barbaridades que os dé la gana y no se os puede responder?

A ver, los foreros decidimos las barbaridades que nos parezcan, exactamente igual que haces tú, siempre y cuando no nos metamos con nadie. Y no lo hemos hecho. Tú me has llamado forofo y me has apuntado directamente. ¿Entiendes la diferencia o necesitas un esquema?

1 me gusta

Está claro que si hubo ayudas ilegales y se demuestra y queda constatado, tendrá que pagar por ello. Faltaría más. Más o menos lo mismo que está pasando ahora con el Atleti y su hincha Almeida, por ejemplo. Que es lo que denunciamos aquí hace unos días. Aunque el eco y la repercusión sea menor por aquello de ser el equipo del pueblo, claro.

Ahora bien, ya sabes que se cree el ladrón que todos son de su condición. Y decir que una operación no es ilegal pero que eso demuestra que vela por su intereses y no se qué… es tratar de amoldar la realidad a tu manera de ver el mundo. Que todos sabemos cuál es, aunque los forofos seamos los demás. Tú no, claro.

La cuestión es que seguimos sin tener datos que expliquen, como tú aseguraste, por qué el Madrid fue “el equipo protegido por todos los Gobiernos del S. XX”, lo que, supongo, le permitió sacar ventaja competitiva. Más o menos como ha hecho el Barcelona desde principios de los 90 con una trama corrupta que implica a todos los estamentos: federación, liga, medios de comunicación, CSD… Y que le ha permitido acercarse en títulos al Real Madrid y alejarse sideralmente del Atlético de Madrid. Supongo que tu explicación está en el tema éste de las parcelas. Que, insisto, si se constata delito, el Real Madrid debería pagar por ello, por supuesto.

En cualquier caso, estoy contigo. Hablemos de la ciudad deportiva, que es el tema del hilo, y de qué van a hacer con la piscina esa que está ahí en medio.

Perdón por el off topic. Algo más preciso que una noticia periodística.

La provisión de 23 millones no es porque el Madrid tema que tenga que pagarlos, sino porque teme que el Ayuntamiento no se los pague al Madrid.

Tanto el Madrid como el Atleti son grandes promotores de la Ciudad de Madrid y grandes contribuyentes a las finanzas públicas por la actividad que realizan, por lo que los poderes públicos lo que tienen que hacer es ayudarles todo lo posible dentro de la legalidad. No tiene ningún sentido que les pongan palos en las ruedas.

5 Me gusta

Cuidado, porque ayudar todo lo posible dentro de la legalidad a una S.A.D no tiene mucho margen.

1 me gusta

Seguís?

De hace un tiempo a esta parte las conversaciones se alejan del camino y discurren paralelas acercándose y alejándose del tema principal.

Me aburre de nuevo esto.

2 Me gusta

Que opten a lo que quieran pero en suelo pagado de su bolsillo y no regalado por los madrileños.

2 Me gusta