Osea que se construye un intercambiador y esta mal.
Y yo que pensaba que se criticaba justo lo contrario, que no se hicieran estaciones antes de hacerse los pisos.
Osea que se construye un intercambiador y esta mal.
Y yo que pensaba que se criticaba justo lo contrario, que no se hicieran estaciones antes de hacerse los pisos.
Y eso que a nivel formal se dan de ostias el intercambiador y el edificio propuesto (cualquier diría que los ha promovido la misma institución).
Una pena.
Es terrible el diseño. En ningún momento he criticado yo que se haga un intercambiador.
Es de traca que siendo la promotora la misma, que es la CAM, en un entorno que pretende ser icónico nos cuelen estas dos cosas tan mediocres y de estilos tan huevo y castaña. Es que es penoso que el nivel sea este.
Tu vota lo que te de la gana y ya está pero no insultes a los demás por votar lo que quieran.
Y si lo vas a hacer luego no llames a moderación, por coherencia.
¿No es muy ineficaz situar esto lejos de donde están todos los despachos de abogados… el colegio profesional…?
Y en una localización incapaz de albergar todo eso en un futuro…
Justo me lo ha comentado un amigo abogado, no lo había pensado.
¿Política de anti-clústeres?
Yo no he insultado a nadie, (dime qué insulto has visto por aqui que haya dedicado yo a otro) y el comentario del que se tenia que comer sus palabras qque hice esta mañana iba por ti, estamos todos muertos de risa con los comentarios que hiciste hace no tanto y que no vas a reconocer que teniamos razon ni aunque te vaya la vida en ello, majo.
Que yo sepa ninguno de los “afectados” por la ubicación de la Ciudad de la Justicia ha protestado, y eso que son abogados.
Debe ser que lo aceptan.
Hombre, por supuesto, nadie protesta por estas cosas.
Pero habría que trabajar y diseñar teniéndolo en cuenta.
Por lo que he visto con el Tribunal de París han movido también el Colegio de Abogados, una comisaría de la policía nacional, un centro de protección materno infantil… No sé si todo está muy relacionado, pero son formas de facilitarle la vida a la gente.
Hombre la torre Mediapro de Ferrater ojalá se hiciera en Madrid. Fíjate GCA, hicimos la torre de Méndez Álvaro un poco más de ese estilo 22@ y está siendo muy aplaudida.
La torre Agbar efectivamente solo podría estar en BCN. Es un homenaje a la catenaria invertida de Gaudí. Desde Tibidabo se confunde o podría parecer que se funde con alguna torre de la Sagrada familia.
Que comentarios hizo? Refréscanos…..
A ver lo que ha pasado hoy es muy preocupante. El mojón ha sido más grande de lo esperado. Tenía algunas esperanzas. Pero este día tenía que llegar, para que todo el castillo de naipes de los palmeros terminara por derribarse. Y se ha derribado.
Y que estemos todos de acuerdo en que este proyecto es inmerecido para Madrid, nos hace al menos un colectivo decente.
Pues yo tengo amigos abogados que justo piensan todo lo contrario, que es una locura en Madrid el tener que estar cogiendo taxis continuamente para moverte de una sede a otra.
Muy facil, que sin haber visto el proyecto no podíamos lanzarnos a juzgar algo que no conociamos, que no podíamos asumir nada y que él iba a esperar blablabla.
Bueno en verdad no decía nada que no fuera prudente. Aunque todos los indicadores apuntaban al truño de hoy.
Esto es como tener un hijo que se mete en las drogas. Si por alguno fuese solo actuaría como padre cuando el hijo estuviera ingresado de una sobredosis de heroína.
Manolo he visto que tu hijo se mete rayas de coca en la plaza del pueblo a diario:……… bueno hay que esperar, No saquemos conclusiones precipitadas.
Manolo tu hijo está ingresado por sobredosis…… Manolo mutisssss y solo abre la boca para insultar a los que le avisaron que su hijo era drogadicto….
Pero hoy alguno de estos padres, ha visto q la ciudad de la justicia es como el hijo drogadcito y se ha dado cuenta que algo malo está pasando en la CAM. El principio del reconocimiento es muy importante tmb.
Joder, casi me caigo de la silla al leer los comentarios de @Mind_the_gap de que él iba a esperar para ver con sus propios ojos y criterio el proyecto. Que antes de poner la mano en el fuego solo por las valoraciones de otros, sobre algo que no se ha presentado al público y no ha podido ver, que…iba a esperar.
Ahhh…
Madre mía, tendría que haber asegurado que sería una mierda o una pasada, quizás luego sí hubiera podido ganar el premio de “échaselo en cara a tus compañeros”
Que pida perdón.
Bueno ahora que ha visto podría opinar no? Correr un estupido velo como si lo de hoy tampoco fuera suficiente para valorar…..
Lo que está claro es que se nota menos comentarios de los palmeros. Tampoco está bien hacer sangre de esto.
Porque es una mala noticia para todos.
Y lo sigo pensando, ¿cual es el problema?
Bueno, pues hemos coincidido. Yo personalmente no le he dado menos puntuación porque aún existe la remota posibilidad de que la maqueta y los poquísimos renders vistos sean peores que el proyecto real.
Por lo demás, en el proyecto se habla de “cubiertas verdes” y “jardines verticales” y sinceramente me cuesta ver dónde pueden ubicarse (los jardines verticales, me refiero) y con respecto a la plaza, espero al menos que se trate de un espacio urbano que dulcifique algo la presencia de los truños (el proyecto reciclado de Pegaso Park de Lamela) y el resto de la mole de Fenwick.
Ya le he dado un 4 y he dado algunas opiniones.
Ya se que quieres que vaya a una plaza a fustigarme pero de momento no es para tanto el tema.
Madre mía, te mantienes en tus trece. Que atrevimiento.
Yo también lo pensaba, que aunque no fuera un icono arquitectónico y se primara el criterio económico, podríamos estar ante un edificio digno.
Siempre recuerdo que el Campus de Repsol en Méndez Álvaro se presentó así (y ojo, que me parece sideralmente mejor que el de la CdJM)
Después, se presentó el proyecto definitivo de De-la Hoz, que era y es una maravilla.
Y fijaos que el concepto general es casi el mismo, salvo añadiendo un bloque cerrando la manzana en Méndez Álvaro.
Podría haber acabado pasando así, tener un proyecto simplón pero digno, de cinco al menos. La propuesta actual sufre para superar el Muy Deficiente.