No quiero reavivar ese tema, pero creo que no era por eso
En cualquier caso, ¡sí que sois algunos optimistas!¡Un 10!
No quiero reavivar ese tema, pero creo que no era por eso
En cualquier caso, ¡sí que sois algunos optimistas!¡Un 10!
Madrid state of mind.
Bueno no recuerdo yo tampoco porque era el tema, pero vamos repito, que no salió adelante
“Aguirre hizo un intento chulo y le salió el tiro por la culata”
Te copio el extracto de la sentencia donde 5 de sus altos cargos fueron condenados a siete años de prisión: "Existió una “intensa actividad de contratación” en la que los acusados, encabezados por el hombre de confianza de Aguirre, obviaron toda previsión económica, prescindieron de cualquier estudio de costes, eludieron los controles administrativos” y adjudicaron contrato tras contrato que se alejaron cada vez más del objeto social”.
En fin, que hay que tener tragaderas para venir aquí a criticarme a mí por decir lo que es una obviedad, que es un horror indigno de Madrid, como todo el foro te está diciendo, y blanquear la vergonzosa corrupción que nos ha llevado a donde estamos hoy. Y eso es lo que hay. Si me preguntas, lo tengo bien claro.
Me acabo de caer al suelo de la risa, que me hables tu de corrupcion.
Jajajajajajjajsjajjsjsjsjajajjsja
Osea no puc mes
@boiler una limpia de payasadas, por favor.
@Expatriado eres tú el que ha empezado las payasadas acusando a un forero de recibir pagos por votar lo que le da la gana libremente en una encuesta.
Lanzas la piedra y luego pides moderación.
¿A este le pagan según tú? No le has señalado.
Conviertes el foro en un lugar de niños y luego protestas.
La típica y clásica acusación de “te pagan”
Aquí solo hay uno que cobre, demostrable.
Por cierto, ¿está adjudicada la construcción? ¿A quién si lo está?
Pues supongo que Acs o alguna de esas
Yo le he dado un 5 porque pinta a algo mediocre. Al menos nada o casi nada parece, aparentemente, muy sugerente y estéticamente me parece tanto el render como la maqueta demasiado simple incluso para darle una nota exacta con mucha rotundidad. Por eso lo dejo en un 5.
Faltaría ver el proyecto arquitectónico como se traslada a la realidad para mantener, bajar o incluso quizás subir algo la nota.
El problema es que a veces veo regodeo. Creo que eres el único forero que se alegra de la mierda de proyecto que ha salido. No sé si es por callar la boca a otros foreros, por tener razón o simplemente por fobia hacia Madrid. Porque veo que otros foreros critican muchos proyectos de la capital y piden un cambio pero lo hacen desde el amor a la ciudad. En ti no es que no encuentre cariño, es que no soy capaz ni de captar un cierto aprecio
originalidad
representatividad
relación con el entorno urbano
materialidad
plaza
intercambiador cerca
Mi veredicto.
Pues mira, me parece que de cero, de absoluto cero no es.
Pero entre un cero y un diez, que te parece es mas cercano a tal despropósito?
No te pido que lo valores como un proyecto cualquiera, sino como un proyecto ultra representativo, con arquitectura iconica como lo han descrito los promotores.
¿Cero o diez?
Eso un 10c gracias x corregirme mi hater
El intercambiador que no se ha estrenado y ya ha quedado como un grano absoluto totalmente fuera de lugar al lado de la pretendida línea estética de la CdJ.
Está quedando un espacio digno de libros de historia del diseño. Y nos queda lo que hagan para la F1
Coincido a 100% con este análisis. Y por eso he votado un 3, porque de lo malo el tema de la plaza acierta.